Lazy loaded image

Shakira copió vestido de Jennifer Lopez para promocionar canción con Anuel AA

No es la primera vez que Shakira aparece con un look idéntico al de Jennifer Lopez.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 8:38 h

Shakira acaba de lanzar su nuevo tema “Me gusta”, en colaboración con el controversial cantante Anuel AA. Tras dar a conocer su nuevo material musical, la barranquillera fue blanco de duros comentarios en su contra por el solo hecho de haber invitado al novio de Karol G.

No obstante, la pareja de Gerard Piqué no solo tuvo que lidiar con las críticas en redes sociales, sino también por un detalle que sus seguidores se dieron cuenta al instante.

PUEDES VER: Shakira y Anuel AA no hacen caso a críticas y lanzan “Me gusta”

Shakira y Anuel AA en la portada "Me Gusta".

En la imagen promocional publicada en Instagram, Shakira lució una cabellera larga y oscura, muy parecido a sus inicios y un vestido rosado. Este último llamó la atención de los usuarios, pues esa vestimenta usó Jennifer Lopez en el año 2016, exactamente cuando participaba como jurado del popular concurso de canto “American Idol”.

Jennifer Lopez y el vestido rosado que usó en el 2016.

Inmediatamente los fans de J.Lo saltaron en contra de Shakira, ya que algunos le dijeron que no tiene creatividad. Sin embargo, otro grupo señaló que solo se trató de un plan estratégico, pues las dos divas del pop participarán en el medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse el próximo 2 de febrero en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que la intérprete de "Chantaje" le dio su propio estilo y complementó el look con una pieza del diseñador kuwaití Yousef Al Jasmi, un abrigo de plumas en color rosa pálido.

El diminuto vestido, que tiene un precio estimado de 1600 dólares y fue diseñado por el italiano Fausto Puglisi, causó furor entre los admiradores de ambas cantantes, quienes discutieron acerca de a quien se le veía mejor.

Shakira y Jennifer Lopez se conocen desde hace más de una década.

Shakira y Jennifer Lopez usan el mismo vestido

No es la primera vez que Shakira y Jennifer Lopez presumen el mismo traje. En 2009, un vestido de aplicaciones en color negro fue presentado por el diseñador Max Azria para la marca Herve Leger. La vestimenta llamó la atención de las dos cantantes.

La colombiana eligió el outfit para acudir a los American Music Awards de ese mismo año, mientras que la ‘Diva del Bronx’ lo lució días antes en un evento público.

Shakira y Jennifer Lopez usaron el mismo vestido en 2009.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component