Rosángela Espinoza sufre aparatosa caída

Rosángela Espinoza sufre aparatosa caída mientras grababa video para Tik Tok

La popular ‘Chica selfie’ Rosángela Espinoza preocupó a sus seguidores tras sufrir una bochornosa caída mientras grababa un video para su cuenta de Tik Tok.

La República
14 Ene 2020 | 22:56 h

Rosángela Espinoza no ha dejado de publicar distintos contenidos para engreír a sus seguidores, luego de haber anunciado la creación de su nueva cuenta.

La integrante del programa reality “Esto es Guerra” subió un reciente video que viene causando furor no solo en Tik Tok, sino también en las distintas plataformas virtuales.

PUEDES VER Rosángela Espinoza realiza inesperado comentario de Mathías Brivio tras dejar “EEG”

Rosángela Espinoza ha destacado por sus dotes para el baile.

La modelo compartió el video a través de su cuenta de Instagram para que todos su fanáticos logren verla. Rosángela Espinoza intentó interpretar una dramatización de “La Rosa de Guadalupe” sobre algunos tipos de caídas que en algún momento alguna persona pudo haber pasado.

En las instantáneas se logra ver a la ‘Chica selfie’ sufrir una aparatosa caída de las escaleras. La competidora de “Esto es Guerra” no tuvo mejor idea que aprovechar las cámaras de su propio celular para imitar un tropiezo utilizando la música de fondo del famoso programa mexicano.

PUEDES VER Rosángela Espinoza sorprende en Tik Tok con atrevidos movimientos de su figura

“Qué exagerada. Me divierto mucho con esta plataforma de #tiktok, no se olviden de seguirme a mi cuenta #caidasgraciosas”, escribió la modelo como descripción junto a su video.

Rosángela Espinoza en Tik Tok

Ante esta publicación, Michelle Soifer no aguantó las ganas en comentar en la cuenta de Instagram de la modelo. “En disfuerzos te veo. Te empujo yo”, se lee en uno de sus comentarios de su red social.

Rosángela Espinoza

Asimismo, muchos de sus seguidores han disfrutado del clip, pues aseguran que Rosángela Espinoza es muy buena realizando videos para Tik Tok. “Ross eres increíble con cada ocurrencia”, “Envidio tu buena actuación”, “Gran actuación”, se lee en algunos comentarios.

Video Recomendado