Rodrigo González delata a María Pía Copello por retoques en sus fotos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ene 2020 | 23:08 h
Rodrigo González delata a María Pía Copello por retoques en sus fotos

Rodrigo González no tuvo piedad y señaló el uso de photoshop que realizó María Pía Copello en foto de Instagram.

El uso de esta herramienta de retoque se ha hecho popular entre los famosos para publicar fotos perfectas en sus redes sociales. Y como era de esperarse el exconductor de “Válgame Dios” Rodrigo González no dudó en delatar a María Pía Copello.

La excompañera de Mathías Brivio se habría reducido medidas con la herramienta de edición Photoshop para tener la cinturita soñada en una foto que subió a sus redes para promocionar su bikini.

PUEDES VER: Rodrigo González muestra foto de Alondra García Miró donde expone radical cambio de la modelo
Lazy loaded component

El popular ‘Peluchín’ no tuvo compasión de ella y publicó una storie a en su visitada cuenta de Instagram en la que reveló su foto editada acompañada de un delatador mensaje.

“Amiga eres regia y divina no hay duda pero ¿ese marquito y contorno? Me dicen mis Rodriguistas que ¡está sospechoso!”, escribió el exconductor de televisión.

Rodrigo González delata a María Pía Copello por uso de Photoshop

Rodrigo González y María Pía Copello en Instagram

Como es sabido, la ‘youtuber’ peruana y ‘Peluchín’ mantienen una relación de amistad cercana.

Ambos tienen fotos juntos en cada una de sus cuentas de Instagram e incluso el exconductor de “Válgame Dios” dio una entrevista para el canal de youtube de Copello hace algunos meses atrás.

Rodrigo González y María Pía Copello

Rodrigo González no se apiada de nadie así sean sus amigos, como en el caso de María Pía y el de otros personajes del medio local.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ‘Peluchín’ muestra fotos con exceso de Photoshop de famosos en sus stories de Instagram, recordemos los conocidos casos de Pamela Franco, Michelle Soifer, Sheyla Rojas, Tilsa Lozano, Samahara Lobatón, Sthefanie Valenzuela, entre otras artistas peruanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component