Rodrigo González encara a Karen Schwarz: “Me mandaban mensajes por tus berrinches”

Exconductor de Latina llama "diva de 3 puntos" a Karen Scharz. (Foto:Instagram)

Rodrigo González reveló en Instagram los altibajos que pasaba producto de los supuestos reclamos de Karen Schwarz en Latina.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 15:34 h

Rodrigo González y Karen Schwarz continúan generando distintas portadas debido a su enemistad. Hace unos días, la exfigura de Latina compartió en sus redes sociales algunas instantáneas de la ex Miss Perú cuando todavía no se realizaba cirugías estéticas para mejorar su imagen.

Consultada por los medios sobre el accionar del popular ‘Peluchín’ y otras críticas por el bajo rating que registra ‘Mujeres al Mando’, la esposa de Ezio Oliva minimizó las opiniones de sus detractores y señaló que no le afectan en lo mínimo, porque entiende que no le puede caer bien en todo mundo.

PUEDES VER Karen Schwarz tras críticas de Rodrigo González: “No me afecta nada de lo que me digan”

Al enterarse de esta respuesta, Rodrigo González no se quedó de brazos cruzados e hizo una revelación de cuando él aún trabajaba en el canal de San Felipe. El animador reveló que recibía varios mensajes de quejas de la presentadora por sus opiniones dadas en “Válgame Dios”.

Rodrigo González le recuerda los "berrinches" que Karen Schwarz hacía cuando él trabajaba en Latina. (Foto: captura)

“¡Uy qué suerte la mía! Así de superada debiste ser siempre, no ahora que ya no trabajo en el mismo canal con cláusulas que nunca debí aceptar, en donde me mandaban 15 WhatsApp al día producto de tus berrinches de diva de 3 puntos”, manifestó Rodrigo González en Instagram.

La rivalidad entre los dos presentadores data desde varios años atrás, cuando Karen Schwarz reemplazó a Sofía Franco en el segmento ‘Espectáculos’. Aunque ninguno de los involucrados ha revelado el verdadero motivo por el que dejaron de ser amigos, las cosas no han sido las mismas desde aquel momento.

Lazy loaded component

La conductora renunció a Latina y estuvo en América Televisión al frente de un reality dedicado a las quinceañeras. Fue en ese programa que anunció su embarazo y después se retiró de la pantalla chica. Tiempo después, retornó a la TV vía Panamericana Televisión.

¿Karen Schwarz no podía tener hijos por culpa de Rodrigo González?

En 2016, Karen Schwarz concedió una entrevista para el programa de la Chola Chabuca. Entre lágrimas, la conductora reveló que no podía quedar embarazada por el estrés que tenía y la mala vibra de Rodrigo González, quien constantemente la criticaba cuando ella conducía “Espectáculos” en Latina.

Karen Schwarz estuvo en tratamiento para quedar embarazada.

“Yo cuando me alejo de la televisión, asumí el riesgo de no volver...Y me voy porque el doctor me lo pidió, me dijo que estaba en un cuadro de estrés muy fuerte y eso hace que no pueda salir embarazada", comentó en aquella oportunidad.

Rodrigo González se burla de Karen Schwarz por foto antes de su cirugía

El conocido ‘Peluchín’, en esta ocasión, subió una imagen que muestra a Karen Schwarz antes de someterse a su rinoplastía. La publicación tiene como título “Volvemos al pasado” y también agregó lo siguiente: ¿La reconoces?

El exconductor de ‘Amor, amor, amor’, realizó dicha pregunta para dar a entender que la ex Miss Perú ha pasado por varias cirugías que la han dejado irreconocible. Sin embargo, la conductora de ‘Mujeres al mando’ ha asegurado, en muchas oportunidades, que el único “arreglo” que tiene en el rostro se lo ha hecho en la nariz.

Rodrigo González muestra el antes y después de Karen Schwarz Foto: Instagram

Karen Schwarz orgullosa de sus cirugías

Karen Schwarz es una de las pocas figuras de televisión que ha hablado abiertamente sobre los arreglitos estéticos que se ha hecho para sentirse mejor.

Ella, reconoció que se hizo una rinoplastia y un aumento de senos.

Karen Schwarz

Video Recomendado

Lazy loaded component