Rocío Miranda Foto: Instagram

Rocío Miranda causa furor con movimiento de caderas en video de YouTube

La deportista Rocío Miranda sorprende con video viral de YouTube donde baila al ritmo de cajón con movimientos muy sensuales.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 22:53 h

Rocío Miranda ha conquistado el portal de Youtube con un video viral donde aparece bailando, con unos movimientos muy sensuales, al compás del cajoneo de Kevin Conejo, quien aparte de ser músico, también desea incursionar a la política y está postulando al Congreso por Perú Patria Segura.

En el clip se puede ver a la bella deportista moviendo las caderas, con un ajustado vestido color blanco al ritmo de una canción afroperuana.

PUEDES VER Karim Vidal arremete contra Katty García por alejarla de su hijo

Inmediatamente, los comentarios de los fans de la exvoleibolista no se hicieron esperar: “¡Yo voto por ti, Rocío!”, “¡Qué tal mujerón, y es peruana!, ¡Representas muy bien la belleza de la mujer peruana!”, “¡Rocío, Belleza peruana que se lleva de encuentro a cualquier veneca!”, son algunas de las muestras de admiración que dejaron sus seguidores luego de ver sus delirantes movimientos en el video.

Asimismo, la canción que aparece bailando la deportista, pertenece al compositor Tito Manrique. Dicha letra y música ha sido creada especialmente para el joven candidato Kevin cornejo. El mensaje de la composición expresa las principales carencias del país y los cambios que se necesitan para que el Perú pueda mejorar.

Rocío Miranda Foto: Instagram

Además, en el video también se puede ver a Jhonny Zafra, quien es conocido por imitar al reconocido e icónico artista puertorriqueño Héctor Lavoe en el programa de imitación “Yo soy”.

Cabe recordar que Tito Manrique y el grupo “Cosa nuestra” fueron nominados al Grammy Latino 2016. La exitosa agrupación fue aclamada por la fusión de la llamada “Salsa criolla”.

Video Recomendado