Maite Perroni aclara rumores de regreso de RBD

Maite Perroni es una cantante y actriz mexicana. (Foto: Instagram)

La actriz Maite Perroni habló en TV mexicana sobre la posible reunión de RBD sobre los escenarios a raíz de la publicación del grupo en Instagram

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 19:52 h

No se quedó en silencio. Maite Perroni, ex RBD aclaró en el programa de TV mexicano la prioridad que recibe un posible reencuentro sobre escenarios ante la publicación de los seis integrantes juntos en Instagram.

Al promocionar su nueva película “Doblemente embarazada”, la actriz fue preguntada por la reunión de RBD en los escenarios. “No creo. Nunca realmente ha habido una propuesta así oficialmente, que determine que todos se lo replanteen”, señaló.

PUEDES VER: Diez cosas que quizás no sabías sobre RBD

Asimismo, confesó que hubo la intención de hacerlo “pero nunca de forma concreta, entonces no ha provocado que nadie diga ‘listo, voy a detener mis planes, mi vida personal por el reencuentro´”, asegura la protagonista de la telenovela “Cuidado con el ángel”.

Los miembros de RBD se reúnen en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Foto: Instagram

Confiesa, además, lo que más extraña de la edad en la que interpretó a “Lupita”: “A esa edad (20 años), estás haciendo lo que te gusta, estás viajando, estás trabajando, estás disfrutando de una aventura que jamás te imaginaste vivir”, admitió la mexicana.

En diciembre, Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite aparecían abrazados entre mensajes de cariño y unión en Instagram, lo cual desató los rumores de un posible regreso a los escenarios, luego de 11 años de separación.

Lazy loaded component

Integrantes de RBD en la actualidad

La mayoría de los seis integrantes de RBD ha seguido el camino de la actuación y la producción, sobre todo Maite Perroni, Christopher Von Uckerman y Alfonso Herrera, a quien podemos ver en Netflix con Sense8. Anahí espera un segundo bebé del gobernador del estado mexicano de Chiapas y Dulce María se casó en noviembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component