Lazy loaded image

Milagros Leiva envía contundente comentario a Juliana Oxenford y Magaly Medina

Luego de que Juliana Oxenford y Magaly Medina comentaran sobre la salida de Milagros Leiva de ATV, la periodista hizo uso de su Twitter para responder a sus colegas.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 11:56 h

Milagros Leiva, quien estrenó un nuevo programa por Willax TV, no se mantuvo al margen de los comentarios que hicieron Juliana Oxenford y Magaly Medina sobre su salida de ATV el martes 14 de enero en “Magaly tv, la firme”, por lo que se pronunció con un despiadado mensaje en Twitter.

La exconductora de ese canal utilizó su cuenta de Twitter, donde está muy activa diariamente, para dejar un curioso texto. “Aúllan y se ríen las hienas? No hagas caso, sigue avanzando!!!”, escribe en la plataforma digital.

PUEDES VER Milagros Leiva padece una enfermedad crónica que la obliga a dejar de escribir

Captura de Twitter.

Como se recuerda, las polémicas periodistas tuvieron un histórico encuentro en “Magaly TV, la firme” el pasado martes. Allí aprovecharon en hablar sobre la salida de su colega, quien dio un paso al costado hace unos días en la casa televisiva.

La popular ‘urraca’ le dio una calurosa bienvenida a la exfigura de Latina. “Bienvenida Julianita, creo que soy fui la primera y la única que te ha dado la bienvenida... ¿Te han dicho que eres el ‘serrucho’ de la Leiva no?”, arremetió ni bien se presentaron.

Usuarios vinculan ‘tuit’ de Milagros Leiva con comentarios de periodistas de ATV

Lazy loaded component

Entre los comentarios tras el mensaje de Milagros Leiva en Twitter se generaron opiniones divididas. Muchos de ellos relacionaron el ‘tui’ con los comentarios de Magaly Medina y Juliana Oxenford, mientras que otros lo referenciaron con la política peruana.

“Tu ríete del rating que lograron las dos ayer”, “Jaaaa .. ayer maga y juliana te describieron a la perfección, ya sabemos quien es la hiena” y “Lo dices por Magaly y Juliana ?? Jajajaja te rajaron, a mi las tres me caen chévere, cada una en su estilo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Milagros Leiva minimiza a Juliana Oxenford como periodista

Milagros Leiva volvió a arremeter contra Juliana Oxenford luego de que esta la acusara de “robarle a sus entrevistados”.

“No recuerdo una entrevista memorable de Juliana. No la sigo... Me parece una chica guapísima, pero ella nunca ha estado en mis referentes periodísticos. No recuerdo los titulares de Juliana”.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford responde a Milagros Leiva por cuestionar su labor de periodista

Luego de que Milagros Leiva dijera en una entrevista a Radio Capital que no tenía a Juliana Oxenford como referente periodístico, la conductora de “Al estilo Juliana” no se quedó callada y le envió un tajante mensaje a Leiva en redes sociales.

“Pues yo no soy mezquina y reconozco que recuerdo alguno de sus titulares. Por ejemplo: ‘Periodista paga $30 mil dólares a prófugo de la justicia’”, expresó la periodista en Twitter.

Juliana Oxenford responde con todo a Milagros Leiva. (Foto: captura)

Milagros Leiva se despide de ATV Noticias

Milagros Leiva tuvo su último programa a cargo de ATV Noticas Edición Matinal el viernes 27 de diciembre y aprovechó para despedirse de su audiencia por el tiempo que la acompañaron, además recalcó que no volverá a llorar en vivo.

“Gracias a ustedes he aprendido que nunca más debo llorar en televisión, porque me han troleado de manera inimaginable”, confesó.

Milagros Leiva

Milagros Leiva recibe serenata como despedida

En su último programa a través de ATV Noticias la conductora recibió una sorpresa de su equipo de producción. La conductora de noticias recibió un arregalo de flores que le entregó Paco Bazán; así también,fue sorprendida con una serenata con la que su compañero aprovechó para cantarle en tema “México lindo”.

Lazy loaded component

Magaly Medina presume su nueva “amistad” con Jualiana Oxenford

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina compartió una foto de su encuentro con Juliana Oxenford, a quien recibió en su set de “Magaly TV, la firme". La conductora agradeció la gran sintonía que recibió.

Magaly Medina y Juliana Oxenford.

¿Milagros Leiva se fue de ATV por culpa de Magaly Medina?

Luego de que Milagros Leiva anunciara que dejaría de conducir el noticiero matutino de ATV, muchos especularon que su decisión se debería a diferencias con Magaly Medina.

Sin embargo, al ser consultada sobre este tema, la periodista descartó completamente esta opción. “Nada que ver, a Magaly le deseo lo mejor”, aseguró Leiva.

Milagros Leiva abandona ATV para embarcarse en un nuevo proyecto para el 2020

Juliana Oxenford niega ser el “serrucho” de Milagros Leiva

Cuando Juliana Oxenford fue anunciada como la nueva figura de ATV, muchos se preguntaron si su ingreso provocó la salida de Milagros Levia. La exconductora de Latina aclaró que ella no quitó el trabajo a nadie.

“Ella estaba en un programa de la mañana, no conozco bien las razones de su salida, pero que siga en lo suyo y yo en lo mío. Todo bien”, aclaró.

Juliana Oxenford negó haberle quitado el trabajo a Milagros Leiva.

Instagram: seguidores de Milagros Leiva la respaldan

Milagros Leiva se mudó a Willax TV y fue bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle buenos deseos en su nuevo programa.

“Te queremos”, “Te extrañamos por las mañanas”, “Una periodista de las pocas que quedan hoy en día”, “Vuelve a ATV”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram de la periodista.

Milagros Leiva

Magaly Medina critica a Milagros Leiva por apoyar la infidelidad

Luego de que se descubriera que Pedro Gallese le fue infiel a su esposa Claudia Díaz, Milagros Leiva comentó en su programa: “si lo haces, hazlo bien, tonto”.

Estas declaraciones generaron la indignación de Magaly Medina, quien expresó su total desacuerdo con la posición de Leiva sobre la infidelidad de Gallese. “¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Esa es la mentalidad que debemos desterrar y como mujeres líderes de opinión, empoderadas, no podemos estar diciendo al resto: ’pero si no lo ves, hazte la loca'...Tenemos que vivir como mujeres modernas. Hay que ser consecuentes. Somos líderes de opinión y si vamos a hablar, hay que pensarlo hasta cinco veces si se va a decir algo”, expresó la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Milagros Leiva revela terrible enfermedad

Durante una entrevista con un medio escrito, Milagros Leiva reveló que viene batallando desde hace años contra la fibromialgia, una enfermedad crónica que hasta el momento no tiene cura. La periodista contó que, producto a este terrible mal, le cuesta levantarse por las mañanas.

Milagros Leiva padece de fibromialgia.

Milagros Leiva y sus polémicos comentarios en ATV

Milagros Leiva se ha caracterizado por su estilo mesurado de comentar la coyuntura nacional. Cuando salió el ‘ampay’ de Pedro Gallese, la exfigura de ATV dejó su opinión al respecto.

“A mí ya me sacaron la vuelta, sé lo que se siente, lo hacen una y después lo hacen otra vez”, dijo la periodista en su momento. Además dejó otro singular comentario.

Lazy loaded component

“Si estas con tu enamorada y le vas a sacar la vuelta porque ser desleal y mentiroso. Ahora, si lo haces, hazlo bien que no se entere. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero el tonto de Gallese con su gorrita, Magaly está detrás de él. Yo no perdonaría”, comentó.

Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “No me gusta la gente que juega sucio”

Hace semanas, al anunciarse que Juliana Oxenford era la nueva figura del canal ATV, se especuló que le habría arrebatado el puesto a la exconductora de “ATV Noticias Matinal”. Sin embargo, ella terminó por aclarar que manejaría la edición nocturna.

La popular ‘Urraca’ no pudo ocultar su felicidad y le dio una cariñosa bienvenida a su joven colega, ella le agradeció y hasta se tomaron de las manos.

Juliana Oxenford revela embarazo

“Bienvenida Julianita, creo que soy fui la primera y la única que te ha dado la bienvenida... ¿Te han dicho que eres el ‘serrucho’ de la Leiva no?”, expresó la conductora de “Magaly TV, la firme” entre carcajadas.

“Estoy contentísima, pero póngame a otro que me provoque más ‘serruchar’ (risas). Yo que culpa tengo de que ella no ‘chambee’ acá”, respondió Juliana Oxenford.

Milagros Leiva se muda de canal

Tras su salida de ATV, la periodista Milagros Leiva confirmó en Twitter que formará parte de Willax Televisión.

Captura de Twitter.

“Les cuento que en el 2020 regreso a lo que mas me gusta, a mi pasión. Voy a entrevistar de manera intensa sin mayores presiones de tiempo, sin censura con absoluta libertad de lunes a viernes a las 8 de la noche en Willax TV", dijo en la mencionada red social.

¿Quién es Milagros Leiva?

Milagros Leiva es una periodista de 51 años. Nació en Huancayo el 1 de julio de 1969. Antes de convertirse en una conocida periodista, estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima. Ella fue por varios años figura de ATV, ahora se encuentra conduciendo un programa en Willax Tv. Sobre su vida personal, la comunicadora se encuentra felizmente casada y tiene dos mellizos.

El peculiar disfraz de Milagros Leiva por Halloween

El pasado 31 de octubre de 2019, Milagros Leiva se presentó en el noticiero de ATV con un peculair traje. La periodista llegó al programa vestida de la “agente 99”. Su colega, Paco Bazán, apareció disfrazado del “Superagente 86”.

Magaly Medina a Milagros Leiva: “Yo sí hago rating”

Magaly Medina no se quedó callada luego de que Milagros Leiva les recomendara a la ‘Urraca’ y a Juliana Oxenford preocuparse por el rating de sus programas en lugar de hablar sobre ella.

“ATV me renovó el contrato porque Sí hago rating, de lo contrario estaría en Willax TV, como ella”, aseveró la conductora de “Magaly tv, la firme” por medio de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component