Lazy loaded image

Polémica en el Manchester City: jugadores se fueron de fiesta con 22 modelos

Según The Sun, el entrenador Pep Guardiola dio permiso a los futbolistas del Manchester City, pero no tenía idea sobre los detalles la reunión.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 10:38 h

Los jugadores del Manchester City se encuentran envueltos en un gran escándalo tras organizar una desenfrenada fiesta, que finalmente se filtró en redes sociales.

Todo ocurrió el domingo pasado tras el partido del equipo de Pep Guardiola y el Aston Villa. En un encuentro en el que Sergio ‘El Kun Agüero’ anotó un triplete y ayudó a una goleada escandalosa. El 6-1, a favor del Manchester City, fue motivo suficiente para que el cuadro se fuera de fiesta con 22 modelos italianas.

PUEDES VER: Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza captados en fiesta nocturna

Chiara Giuffrida compartió algunos momentos en su historias de Instagram

Según señaló The Sun, el estratega dio permiso a sus pupilos para que organizaran una reunión, pero, hasta donde informaron, Pep no tenía idea que se trataba exactamente. “Fue una fiesta de Navidad retrasada, han pasado los últimos meses organizándolo", dijo una fuente al medio mencionado.

La modelos viajaron desde Italia hasta Reino Unido.

Todo estuvo bien hasta que las modelos compartieron a través de sus redes sociales fotos de la tan comentada reunión. Las jovencitas viajaron en avión de Milán a Manchester y se alojaron en el hotel de lujo Mere Golf Resort and Spa, para luego ser trasladadas en autobús al lugar secreto de la fiesta.

Lazy loaded component

Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula o Marta Tejada fueron algunas de las que compartieron en sus historias de Instagram detalles de la reunión.

Asimismo, The Sun también indicó que no se supo nada de las parejas de los jugadores por lo que se presume no fueron invitadas.

La mayoría de las modelos han privatizado sus redes sociales.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se saben las identidades de los futbolistas involucrados en dicha fiesta de descontrol. Además, voceros del equipo han desmentido los encuentros con las modelos.

Manchester City: ¿Qué imágenes difundieron las modelos?

A pesar que desde el Manchester City desmienten la polémica fiesta, las modelos no dudaron en compartir algunos momentos de diversión que pasaron con los futbolistas. Las mujeres publicaron imágenes en bikinis y dentro de una piscina, abriendo botellas de champagne.

Las fotos fueron publicadas por las mismas modelos. The Sun hizo captura de cada una de ellas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component