Lazy loaded image

Juliana Oxenford recuerda muerte de su expareja Álvaro Ugaz: “Me dolía tanto” [VIDEO]

El periodista Álvaro Ugaz, pareja de Juliana Oxenford, falleció en un terrible accidente hace muchos años. Tras esto, la figura de ATV contó el terrible momento que pasó y cómo la culparon por ello.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 13:37 h

El esperado encuentro de Juliana Oxenford y Magaly Medina se dio en la segunda edición de “Magaly TV, la firme”. Las polémicas periodistas tuvieron una amena conversación, donde se terminó por revelar detalles no conocidos sobre la muerte del periodista Álvaro Ugaz.

Juliana Oxenford recordó el difícil momento que le tocó atravesar luego del terrible accidente que causó la muerte de su exprometido y también periodista Álvaro Ugaz, en 2009.

PUEDES VER Juliana Oxenford a Héctor Becerril: “Que usted diga que no tengo neuronas para mí es un piropo”

Ambos se enamoraron en el set de televisión de ATV, pero su relación inició en medio de las críticas de familiares y hasta amigos del fallecido.

Juliana Oxenford se confiesa con Magaly Medina y recuerda la muerte de su exprometido.

Juliana Oxenford agradeció a Magaly Medina porque la popular ‘Urraca’ fue una de las pocas personas que se sensibilizó por ella.

"Yo quería agradecerte, cuando pasó esto yo estuve alejada de los medios, alguien me dijo que habías tenido unas palabras cariñosas para mi", expresó.

El periodista Álvaro Ugaz falleció en un terrible accidente en 2009.

La periodista de “ATV Noticias al estilo Juliana” aseguró que la culparon por la muerte de su expareja Álvaro Ugaz, quien le llevaba 12 años. “Me dolía tanto, Álvaro era tan buena persona y esta gente aprovechando su muerte y que no estaba para defenderme, empezó a decir que la culpa del accidente era mía”, expresó.

PUEDES VER Juliana Oxenford es sorprendida con regalos durante aparición en noticiero de ATV

Según Juliana Oxenford, ella quedó en buenos términos con él cuando ocurrió el accidente. “El copiloto era un intimo amigo de él y estaba borracho, no quería que le dijeran ‘por tu culpa que lo dejaste manejar’”, reveló.

“Qué nivel de maldad, hasta la familia se metió allí, en el velorio de Álvaro me dan la espalda”, aseguró.

El fallecido periodista de RPP le entregó un anillo de compromiso, ella reveló que hasta ahora lo guarda con cariño y espera que si algún día su hija se casa, le regalen esa joya simbólica. “Para mi representa a una persona absolutamente sana”, señaló Oxenford.

Juliana Oxenford Álvaro Ugaz

¿Quién fue Álvaro Ugaz?

El periodista y presentador de noticias Álvaro Ugaz trabajó en varios espacios de noticias radiales y televisivos. Durante 18 años en actividad, el comunicador se desempeñó también como reportero y conductor de televisión.

Álvaro Ugaz.

La tarde del 23 de marzo del 2009, falleció en la clínica Maison de Santé de Chorrillos tras ser llevado de emergencia debido a un accidente de tránsito.

Video Recomendado