Magaly Medina tras exponer su busto: “Felizmente tenía puestos los brasieres de silicona”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ene 2020 | 18:30 h
La periodista reapareció frente a los medios tras el accidentado regreso a la televisión.

Tras el bochornoso momento con la caída de su escote, la conductora de televisión atinó a decir que “son cosas del momento” y que le ayudó como cábala para su retorno en 2020.

Magaly Medina le restó importancia al vergonzoso momento que pasó frente a cámaras la noche del lunes. En conversaciones con los medios, detalló sobre lo ocurrido y minimizó el accidente.

La conductora de televisión llamó a este percance “una cábala”, ya que gracias a ello -y la exclusiva con Sergio George- logró alcanzar 10.6 puntos de rating en su programa “Magaly TV la Firme”, confirmando así un retorno exitoso a la televisión.

PUEDES VER Magaly Medina sufrió percance con su escote y expone busto en programa en vivo [VIDEO]
Lazy loaded component

“Estamos contentos”, dijo al referirse a la puntuación en el rating. Al respecto, sobre la polémica de sus senos, la popular ‘Urraca’ comentó que fue un hecho fortuito.

“Fue un roche. Felizmente que tenía puestos los brasieres de silicona y como es un programa en vivo tienes que continuar con el show. (...) Son cábalas del programa ja, ja, ja”, dijo Magaly Medina haciendo mención a la caída que tuvo años atrás.

Magaly Medina.

Magaly Medina regresa con inesperada exclusiva

La polémica periodista volvió a su programa de ATV teniendo como primer invitado al productor Sergio George, con quien viene trabajando los proyectos musicales de Yahaira Plasencia. El empresario se sentó frente a frente a la conductora de televisión para hablar sobre la salsera.

Ambos personajes tuvieron una amena conversación dentro del set. EL estadounidense terminó admitiendo que la saliente de Jefferson Farfán fue su última opción en Perú y que el videoclip de su primer sencillo se hizo con un bajo presupuesto para evitar pérdidas económicas.

Lazy loaded component

Magaly Medina destapa fiesta de jugadores de Alianza Lima

Cuando Magaly Medina anunció más de su programa para el 2020 lo hizo también con una promesa, traer más ampays de futbolistas, y no faltó a su palabra, ya que el martes 14 de enero mostró las imágenes de algunos futbolistas de Alianza Lima en una fiesta hasta altas horas de la noche.

Los jugadores identificados fueron Carlos Ascues, Jean Deza y Kevin Quevedo. Las imágenes muestran ingresando a los jugadores y otras personas ingresando junto a un número no menor de mujeres, y con cajas de cerveza.

Lazy loaded component

Este hecho no habría pasado a mayores de no ser porque en la actualidad, los jugadores de Alianza Lima, de la mano del técnico Pablo Bengoechea se encuentran en plena pretemporada de preparación para comenzar la Liga 1 así como la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Magaly Medina respalda crítica de Luis Horna a jugadores de Alianza Lima

Luego que Magaly Medina expusiera en indisciplinas a algunos jugadores de Alianza Lima, el extenista Luis Horna usó las redes sociales para criticar estas conductas: “Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera”, dijo el también hincha blanquiazul. Y agregó: “Seguro que van a utilizar la excusa del día libre. Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible”. Ante esto, Magaly Medina condensó las opiniones del deportista: “Mientras los sigan alcahueteando, nunca aprenderán y seguiremos teniendo un fútbol mediocre”, escribió la popular ‘Urraca’ en Twitter.

Magaly Medina: Antes y después

La popular ‘Urraca’ sufrió varios cambios a lo largo de toda su carrera como presentadora de televisión. Magaly Medina inició su trayectoria profesional el 1 de noviembre de 1997 y varios de sus seguidores le han criticado el cambio físico.

El año pasado en su programa ‘Magaly TV, la firme’ recibió un homenaje por sus años en la televisión. Su equipo de producción le preparó un material audiovisual de sus comienzos como conductora.

Magaly Medina: Antes y después

Video Recomendado

Lazy loaded component