Magaly Medina aparece con curioso vestido tras enseñar zona íntima [VIDEO]

Magaly Medina se burló de accesorio que le pusieron a su outfit para evitar que vuelva a exponer zona íntima. (Foto: captura)

La producción de “Magaly TV, la firme” decidió ponerle un accesorio de seguridad para el outfit de Magaly Medina, quien pasó un incómodo momento en primer programa del 2020.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 12:05 h

Magaly Medina llamó la atención a más de uno en la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, después de que su vestido le jugara una mala pasada y revelara más de la cuenta en su programa de estreno, el lunes 13 de enero.

La popular ‘Urraca’, al inicio de semana, se presentó en su programa luciendo un vestido blanco de pronunciado escote, el mismo que expuso el busto de la conductora cuando bailaba durante la emisión.

PUEDES VER Magaly Medina muestra parte íntima por un problema con su escote

En el segundo programa del martes 14 de enero, Magaly Medina impactó a los televidentes al aparecer con un vestido floreado con ceñido corte y accesorio poco común en un ‘oufit’ de una presentadora: usó una cinta amarilla y negra típica de los lugares restringidos o clausurados.

Magaly Medina aseguró que el accidentado inicio de su programa no fue a propósito. (Foto: captura)

En ese sentido, la conductora de “Magaly TV, la firme” explicó el por qué se su genuino atuendo, esto luego del accidentado inicio de su programa en lo que va del 2020.

“Para evitar accidentes hoy la producción del programa decidió tomar drásticas medidas de seguridad y me enviaron así. Qué falta de glamour por Dios, me han puesto cintas de seguridad”, explicó Magaly Medina, tomando con mucho humor su genuino vestido.

Lazy loaded component

Asimismo, la conductora de televisión decidió responder a todos aquellos que cuestionaron el hecho calificándolo de haber sido adrede y remarcó que conduce un programa en vivo.

“Cómo pueden malograr un vestido tan bonito... Bueno, esos accidentes le pasan a cualquiera, este es un programa en vivo, no es grabado. Acá nada se imposta, todo es improvisado y espontáneo, hasta cuando se me salen las ‘chichis’ al aire es espontáneo”, acotó Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component