Magaly responde a supuesto audio de gerente de Alianza criticándola por ampay a Deza y Ascues [VIDEO]

Magaly Medina soltó un ampay donde se ve a Jean Deza y Carlos Ascues en una fiesta a altas horas de la noche.

La conductora de Magaly TV La Firme no se quedó callada al conocer de una presunta conversación donde el gerente deportivo Gustavo Zevallos la insulta y minimiza los actos de indisciplina de sus jugadores.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 12:30 h

Tras la difusión de las imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues en una fiesta nocturna el último sábado, Magaly Medina se refirió a un presunto audio donde el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se habría pronunciado sobre el tema y hasta insultado a la conductora de televisión.

Pese a que no pudo confirmar que la voz que se escucha es efectivamente del directivo blanquiazul, Medina deslizó la posibilidad que, de tratarse de Zevallos, sería un acto lamentable.

PUEDES VER Pablo Bengoechea sobre los días libres en el fútbol: “No son para que el jugador se vaya a emborrachar" [VIDEO]

“Sí, claro. Ellos (Jean Deza y Carlos Ascues) estaban con permiso y era su día libre. Han estado en su casa y no han ido a ningún sitio. No hubo algún escándalo. Lo que pasas es que Magaly (Medina) es una c***”, se oye en el clip de voz.

Esto no le cayó nada bien a la conductora, quien respondió durante su último programa. “Nosotros hemos escuchado un viral que aparentemente sería la voz de Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. No podemos asegurar que eso sea así, aunque la voz es muy parecida, de serlo lo lamentaríamos enormemente”, cuestionó.

Lazy loaded component

Continuó refiriéndose al citado ‘ampay’ en el cual consideró los únicos responsables fueron los jugadores de Alianza Lima. Además, agregó que pudieron enterarse de lo ocurrido por los mismos vecinos de la zona, quienes dijeron estar cansados por los constantes ruidos por las fiestas.

PUEDES VER Pablo Bengoechea: “Hay gente detrás de un microfono que quiere darnos clase de ética y moral”

“Los únicos que son unos ‘CSM’ son Jean Deza y Carlos Ascues, y todos los borrachos y juergueros que tienen en sus filas, no yo. No maten al mensajero, irrespetuosos, por eso los seguiré ampayando con más ganas”, finalizó Magaly Medina, notoriamente molesta.

Video Recomendado

Lazy loaded component