Laura Zapata maldice a la descendencia de AMLO luego del nacimiento de su nieto en EE. UU.

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2020 | 20:47 h
Laura Zapata maldice la descendencia de AMLO luego del nacimiento de su nieto en EE. UU.
Laura Zapata maldice la descendencia de AMLO luego del nacimiento de su nieto en EE. UU.

Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue maldecido vía redes sociales tras conocerse que Salomón Andrés López, su nieto, nació en Houston, Texas.

La actriz mexicana Laura Zapata maldijo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que su nieto, Salomón Andrés López, naciera en un centro de salud de Houston, Texas, y no en un hospital de México, en donde los establecimientos aún presentan carencias.

La actriz utilizó fuertes palabras para cuestionar de los padres del menor. “Malditos todos y su descendencia”, escribió en su cuenta de Twitter. Ante esta situación, usuarios de las redes se dividieron, pues uno apoyaban las críticas, mientras otros cuestionaban el uso de esos términos. El tuit de la actriz se hizo tan popular en internet que se ha vuelto tendencia.

El nacimiento del niño en la ciudad de Houston se debe a que la madre, Carolyn Adams, de 35 años, radica en esta ciudad desde hace seis meses. Ella está casada con José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del político.

Reportes señalan que Carolyn formó parte en 2016 de Cava Energy, una dependencia de Stella Holdings, empresa dedicada a la construcción de infraestructura, en el caso de la sede en Monterrey, gasoductos. En el 2018, Adams se mudó a Ciudad de México, donde conoció a José Ramón e iniciaron una relación sentimental.

La pareja fue vista cuando asistieron al Palacio Nacional para escuchar el discurso de AMLO del Primer Informe de Gobierno del Presidente el 1 de septiembre del 2019. En esa ocasión, Adams causó polémica por la costosa vestimenta que lució, entre las que destacaban calzado de 15 mil dólares y una cartera Chanel.