Karim Vidal arremete contra Katty García por alejarla de su hijo

Karim Vidal arremete contra Katty García por alejarla de su hijo

Karin Vidal escribió un contundente mensaje a Katty García al ver video de su hijo junto a la nueva pareja de su todavía esposa.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 21:43 h

Karim Vidal no soportó más el hecho de no poder ver a su hijo y reaccionó frente al video publicado en la cuenta de Instagram de Katty García, en el que se observa a su pequeño junto a la nueva pareja de su aún esposa.

Es así como escribió un desgarrador mensaje a Katy García:

“Cuando uno realmente es madre, sabe tener cuidado de sus hijos... tal vez no sabes que la mente y el corazón de los niños se lastima confundiéndolos, ¿mal aconsejada tal vez? Pues después de tener una familia homoparental le rompes su familia, te vas a vivir con otra persona y lo alejas de su madre, podrás reír por ahora como siempre lo hacías antes, cada vez que lastimabas a otras personas, no lo digo yo... lo dice el pasado y muchos te apoyan, te aplauden pero sé que dentro de sus mentes piensan igual que yo... otra vez la renovada y buena va a carrera a ver cómo queda esta víctima", señaló en sus stories de Instagram.

PUEDES VER: Karim Vidal envía advertencia a Katty Garcia tras conocer que tendría nueva pareja

Karim Vidal arremete contra Katty García por alejarla de su hijo

Además afirmó que solo rescata de su relación con Katty García, la vida de su pequeño.

"¿Se es feliz lastimando a los demás? Lo único que rescato de aquellos años es la vida de mi hijo pequeño. Que tu conciencia te deje vivir en paz, pídele al juez de arriba que te ayude a poder seguir viviendo tu... debe ser terrible”.

Finalmente, Karim Vidal expresó cómo se viene sintiendo al ser alejada de su hijo.

”Y sí, yo estoy triste, destrozada pero no por un amor traicionero o convenido... No, estoy con el corazón roto porque el dolor que siento por causa de tu venganza, me alejaste de mi hijo y que alguien pueda decir que a los hijos simplemente se les olvida... no creo que alguien pueda decir eso. Ponte en mi lugar, no creo que lo resistas", sentenció Karim Vidal.

Karim Vidal arremete contra Katty García por alejarla de su hijo

Video Recomendado

Lazy loaded component