Jennifer Lopez quedó fuera de carrera.

Fans de Jennifer Lopez piden justicia para la cantante al quedar fuera de los nominados al Oscar

Jennifer Lopez obtuvo buenos comentarios por su actuación en “Estafadoras”, sin embargo no fue suficiente para entrar en carrera por el máximo galardón.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 5:10 h

Jennifer Lopez quedó fuera de la lista de nominados a los Premios Oscar 2020. La actriz era una de las favoritas por su papel de una bailarina exótica llamada ‘Ramona’ en el film “Estafadoras”.

La exclusión de la ‘Diva del Bronx’ causó sorpresa en muchos, especialmente después de ver a la intérprete figurar en las nominaciones de los Golden Globes (como mejor actriz de reparto, pero que finalmente se lo llevó Laura Dern por “Historia de un matrimonio”) y SAG, reconocimientos que se consideran un preaviso de lo que puede pasar en la ceremonia de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU.

PUEDES VER: Shakira copió vestido de Jennifer Lopez para promocionar canción con Anuel AA

Jennifer Lopez fue nominada como mejor actriz secundaria en los Globos de Oro por la cinta "Estafadoras".

Ante esto, los fieles seguidores de Jennifer Lopez se unieron para crear una campaña, pues aseguraron que la no nominación de la artista fue una injusticia.

A Jennifer Lopez no le quitó el sueño quedarse sin estatuilla.

A través de Twitter, los fans crearon el hashtag #JLoWasRobbed (JLo fue robada) en una manera de protesta.

“Perdón Scarlett Johansson, te amo, pero esa nominación era para JLo”, “Tanto lobby le hicieron a JLo para los Oscars y hoy se levantó con cero nominaciones”, “#JLoWasRobbed. Muy injustos con los latinos. Justicia”,“Necesito que todos los fanáticos de JLo en el mundo comiencen a usar el hashtag #JLoWasRobbed. Es importante que usemos este hashtag y lo hagamos tendencia. Y etiqueten a @La Academia ¡para que puedan ver cuán ridículo es este desaire para la comunidad latina!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la popular red social.

Fans molestos por la no nominación de Jennifer Lopez.

No obstante, otros usuarios se burlaron de la protesta de los seguidores de la novia de Alex Rodriguez.

“JLo dejando su carrera como actriz para volver a hacer reggaetón”, “Lloremos todos por la ausencia de JLo en las nominaciones... #OscarNoms”, se lee en Twitter.

¿Qué dijo Jennifer Lopez tras no ser nominado a los premios Oscar?

Tras quedar fuera de carrera en los Oscar 2020, Jennifer Lopez ni su prometido Alex Rodriguez se pronunciaron al respecto. La última publicación de la artista en Instagram fue una foto donde aparece con sus hijos Emme y Max en una cama.

Jennifer Lopez descansa con sus hijos.

“Descanso de ensayo para la tarea y acurrucarse” , escribió Lopez en la descripción de la imagen.

Alex Rodriguez y su mensaje de consuelo a Jennifer Lopez

Luego que Jennifer Lopez no ganara el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por “Estafadoras”, Alex Rodriguez usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su prometida.

"Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón”, expresó el deportista.

Alex Rodriguez dedica emotivo mensaje a Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez se emocionó con la posibilidad de ganar un Oscar

Luego de leer buenos comentarios sobre su actuación en “Estafadoras”, Jennifer Lopez se pronunció sobre la posibilidad de ser nominada a los premios Oscar.

En aquella ocasión, septiembre pasado, la cantante y actriz se mostró emocionada, pero no quiso adelantarse a los hechos. “Sería muy bonito ganar un Oscar pero no quiero pensarlo”, comentó.

Video Recomendado