Lazy loaded image

A Belén Estévez le atrae la labor social de Yaqoob Mubarak: “tenemos eso en común”

La argentina quedó admirada por lo que viene haciendo el millonario árabe Yacoob Mubarak en la capital peruana.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 10:22 h

Belén Estévez llenó de elogios al millonario árabe Yaqoob Mubarak tras ser vinculados sentimentalmente en las redes sociales. La conductora de televisión se pronunció sobre las muestras de afecto que tuvieron en Instagram hace unos días.

Al respecto, en conversaciones con la argentina, dijo no conocer al millonario árabe luego de ser consultada si es que ambos ya estaban saliendo. Así también, destacó su físico y la labor social que viene realizando en nuestro país.

PUEDES VER Yacoob Mubarak: millonario árabe y Belén Estévez se muestran cariñosos en redes

Belén Estévez en Instagram.

“No lo conozco, pero físicamente me parece guapo. La labor que hace enamoraría a cualquier mujer. A mí me encanta ayudar y tenemos eso en común. Tiene toda mi admiración y respeto”, confesó la modelo extranjera.

En ese contexto, justificó lo especulado en redes sociales al explicar que los "Me gusta" fueron porque le agradó la voluntad caritativa de ayuda al prójimo.

Así también, negó todo vínculo sentimental pero no descartó salir con él en alguna oportunidad, siempre y cuando sea para algún motivo social.

"Cualquier ayuda social estoy dispuesta y voy a donde sea. Me encanta", dijo la figura de Panamericana Televisión a los reporteros en la entrevista.

Rodrigo González delata a Belén Estévez reaccionando a foto de Yacoob Mubarak

La exfigura de Latina, Rodrigo González, fue quien hizo público el intercambio de “Me gusta” entre la modelo argentina y el millonario árabe. A través de sus historias de Instagram, ‘Peluchín’ expuso las muestras de afecto.

Captura de Instagram.

Hasta el momento, Yaqoob Mubarak no se ha pronunciado, a diferencia de la conductora de televisión que sí lo hizo dentro del canal de Panamericana Televisión.

Video Recomendado