Lazy loaded image

“Mientras Yahaira cantaba, Jefferson Farfán coqueteaba con bailarina”, expresó Janet Barboza

A pesar de que no se ha confirmado su romance, los conductores de ‘Válgame’ se pronunciaron sobre el acercamiento de ambos; sin embargo, este último sábado el futbolista fue captado en coqueteos con otra persona.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 10:47 h

A pesar de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no han confirmado un romance, se viene especulando que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Este tema fue comentado por los panelistas del programa “Válgame”.

Los conductores del programa de Latina empezaron a interrogarse cuáles serían las razones del distanciamiento entre la salsera y el futbolista. En medio de esta conversación, Janet Barboza contó un episodio que habría causado que la ‘Reina del totó’ tome distancia del jugador.

PUEDES VER: Jefferson Farfán es expuesto por Rodrigo González: "está haciendo puntos con la suegra”

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Según la popular ‘Rulitos’, Yahaira Plasencia se encontraba ofreciendo una presentación en una discoteca de la capital, cuando Jefferson Farfán empezó a coquetear con una bailarina que también estaba presente en el centro nocturno.

“Mientras Yahaira estaba tocando y bailando en Barranco Bar, en un box de esa discoteca, pegado al baño de mujeres, Jefferson Farfán estaba, al parecer, en conversación, bastante entretenido con una exbailarina llamada Emili”, aseguró la conductora de “Válgame”.

Tras escuchar las declaraciones de Janet Barboza, Mónica Cabrejos aseguró que la misma persona que les proporcionó la información sobre el presunto hecho les comunicó que también vio a otro futbolista.

“Y mi contacto dice que en ese mismo grupo también estaba el futbolista Lobatón. Él también habría estado con una chica de la agrupación de la bailarina, y se quedó hablándole al oído”, indicó la periodista.

Cabe precisar que la razón principal del distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán sería la existencia de un video reciente donde la salsera aparecería muy cariñosa con Coto Hernández.

“Zorro” Zupe confirma distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

El Zorro Zupe sorprendió a los televidentes de “Válgame” al asegurar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se encuentran distanciados.

“Si las cosas siguen como están... tengo entendido que hay problemas en el paraíso”, dijo el conductor de televisión en el programa de espectáculos de Latina.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se dejan de lanzar indirectas en Instagram

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han dejado de publicar fotografías con descripciones de amor en sus redes sociales. Luego del comentario realizado por el popular ‘Zorro Zupe’ en el programa de espectáculos “Válgame” sobre el distanciamiento de la expareja.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La cantante y el futbolista no han salido a hablar sobre el supuesto distanciamiento, ambos se mantienen firmes en sus actividades.

Video Recomendado