Lazy loaded image

Úrsula Boza regresa a la TV con nueva apariencia y anuncia conducción de programa en Latina

Úrsula Boza, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” se dio a conocer en la serie por interpretar a la villana ‘Claudia Zapata’ más conocida como “mirada de tiburón”.

La República
14 Ene 2020 | 18:54 h

La famosa actriz, Úrsula Boza ha logrado ocupar un lugar en el corazón de muchos peruanos luego de encarnar a unas de las mujeres más malvadas de las pantallas peruanas.

La exintegrante del elenco de “Al fondo hay sitio”, Úrsula Boza sorprendió a más de uno al aparecer anunciando su retorno a la televisión con un nuevo proyecto.

PUEDES VER Erick Elera confirmó su salida de la serie ‘De vuelta al barrio’: “Cierro una muy bonita etapa”

Elenco de "Al fondo hay sitio"

Recientemente, la expareja de Christopher Gianotti ha cautivado a muchos de sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde anuncia su retorno a las pantallas más renovada que nunca.

Úrsula Boza

“Son tiernos, tienes narices pequeñas y patas cortar. Qué aburrida sería la vida sin nuestras mascotas. Muy pronto disfrutarán con tu familia de ‘Mascotas’, el programa donde los protagonistas son nuestros más fieles amigos. ‘Mascotas’ por Latina televisión”, se le escucha decir en el video compartido en su Instagram.

Lazy loaded component

De esta manera, Úrsula Boza dio a conocer el programa que realizará para este año 2020 en dicha casa televisiva.

Esta noticia ha alegrado a muchos de sus fanáticos, pues desde hace un tiempo ya la venían aclamando mediante las redes sociales.

PUEDES VER ‘De vuelta al barrio’ y ‘Al fondo hay sitio’: el gran ‘crossover’ de la TV peruana dio a conocer impactante secreto

Úrsula Boza

Pero este anuncio, no sería lo único que ha asombrado a su fieles fans, algo que ha llamado mucho la atención de su público, es el gran cambio físico que presenta en la actualidad.

Úrsula Boza

Resulta que la peruana ahora luce con una figura esbelta y mucho más marcada, pues ha bajado más de peso, en la reciente grabación se dejó ver con un polo blanco que resalta su cuerpo entrenado a base de ejercicios.

Incluso, Úrsula Boza se deja ver con un look más jovial donde muestra muy orgullosa sus todos los tatuajes que se ha realizado en ambos brazos.

Video Recomendado

Lazy loaded component