Taissa Farmiga, actriz de “La Monja”, sufre filtración de fotos íntimas

La protagonista del filme 'La Monja' sufrió la vulneración de su privacidad.

La actriz del filme de terror ‘La monja’ y de ‘American Horror Story’ fue la primera víctima del año en sufrir una vulneración a su privacidad.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 6:40 h

Taissa Farmiga, actriz americana de 25 años, está en el radar debido a la difusión de una serie de fotografías íntimas a través de redes sociales. En las imágenes se la puede ver posando semidesnuda frente a un espejo.

La intérprete es hermana de la conocida artista Vera Farmiga, estrella del cine de terror. Taissa también logró hacerse un nombre en la industria tras aparecer como la hermana Irene en la película “La monja” y en la conocida serie “American Horror Story”.

PUEDES VER Kylie Jenner causa revuelo con sesión de fotos con soga y sexy lencería

Taissa Farmiga

El hecho la convirtió en la primera víctima pública de la vulneración de privacidad, pero no es el único caso presentado en Hollywood. Como se recuerda, conocidas actrices también han sufrido por la filtración de fotos íntimas. Jennifer Lawrence, Avril Lavigne y Kirsten Dunst son algunas de las estrellas que también se han visto afectadas.

Taissa Farmiga

A pesar que las reveladoras instantáneas se han difundido rápidamente a través de las redes sociales, ni Taissa Farmiga o sus representantes han salido públicamente a dar sus declaraciones sobre el tema.

¿Quien es Taissa Farmiga?

Nació en el estado norteamericano de Nueva Jersey en el año 1994. Comenzó su carrera cinematográfica con “Higher Ground” en el 2011 y luego de adquirir un poco más de experiencia hizo su debut en la afamada serie de televisión “American Horror Story”.

Taissa Farmiga

Recibió los halagos de la crítica tras su actuación en la tercera temporada de la mencionada serie como Zoe Benson, una joven bruja con un poder oscuro y peligroso. Luego protagonizó el filme “La monja”.

Lazy loaded component

Según comentó en diversas entrevistas, Taissa Farmiga admira mucho a su hermana Vera y la considera su mejor amiga.

Taissa Farmiga se luce enamorada en redes sociales

La actriz tiene una relación con el artista conocido como Hadleyk con quien se muestra en enamorada en su cuenta de Instagram. Los dos se lucen muy contentos y abrazados en las fotos, mientras comparten con sus seguidores el tiempo que pasan juntos.

Él tampoco se ha pronunciado sobre la filtraciones de las fotos íntimas de Taissa Farmiga.

¿En qué producciones ha participado Taissa Farmiga?

Además de participar en La Monja, la actriz estadounidense interpretó a Violet Harmon y Zoe Benson en la serie televisiva ‘American Horror Story’. Asimismo, ha participado en la película ‘Jamesy Boy’, un filme que trata sobre una banda y su vínculo con un asesino convicto.

Taissa Farmiga no le gustan las películas de terror

En una entrevista para Sensacine sobre su pelicula ‘La monja’, Taissa Farmiga explicó que no le gustan las peliculas de terror, pues no la pasa bien viendolas. “No me gusta el terror. No soy muy buena viéndolo. Rodarlo es otra cosa. Es mucho más divertido porque solo tienes que interpretar el miedo y no sentirlo...Soy un cliché con patas en el tema de los sustos. No me gusta la oscuridad y no me gusta estar sola a oscuras”,confesó la actriz.

Video Recomendado

Lazy loaded component