Lazy loaded image

Rodrigo González tras incidente en vivo de Magaly Medina: “Así volvió la bruja”

El exconductor de televisión Rodrigo González habló en Instagram sobre el polémico estreno de temporada del programa de Magaly Medina.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 18:45 h

Magaly Medina continúa en boca de todos tras el controversial regreso con su programa “Magaly TV, la firme”, donde se presentó con un vestido blanco de gran escote que le hizo pasar un bochornoso momento en vivo.

Todo sucedió cuando la popular ‘Urraca’ ingresó al renovado set de su emisión, con un ceñido atuendo de pronunciado corte y bailando al ritmo de un conocido tema. Sin percatarse, los movimientos provocaron que la parte superior de su ‘outfit’ ceda a la gravedad y muestre casi por completo su busto.

PUEDES VER Magaly Medina tuvo un percance con su escote y muestra parte íntima en programa

Después que Magaly Medina fuera tendencia en redes sociales, Rodrigo González utilizó sus historias de Instagram para enviarle un mensaje a su “madrina”.

“Encendió y no solo la magia. ‘The bitch is back’. Todo lo mejor en tu nueva temporada. Así volvió la bruja para meterlos en la hoguera. Y sin escándalo no es divertido, no sería ella”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González estuvo pendiente a Magaly Medina por el estreno de la nueva temporada de su programa. (Foto: captura)

Como se recuerda, Magaly Medina regresó a la televisión peruana con la nueva temporada de su programa “Magaly TV, la firme”. La conductora llegó enérgica tras ausentarse por algunos días y prometió presentar más “ampays” este año.

En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora tuvo como invitado especial al productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, quien aseguró que no conoce a Jefferson Farfán. Además, el neoyorquino reveló que llamó primero a Daniela Darcourt y que está no aceptó porque tenía contrato con otros empresarios.

Video Recomendado