EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Rodrigo González se burla de Karen Schwarz y revela imagen de su pasado antes de su rinoplastía

El exconductor de televisión Rodrígo González compartió en su cuenta de Instagram una foto de Karen Shwarz antes de operarse la nariz.

Rodrigo González muestra antes y después de Karen Schwarz
Rodrigo González muestra antes y después de Karen Schwarz
Espectáculos LR

Rodrigo González sigue a la vanguardia en todas sus redes sociales. Esta vez el exconductor de ‘Válgame Dios’ no tuvo reparo en compartir una serie de publicaciones, donde muestra el antes y después, de la mayoría de los personajes de la farándula local.

El conocido ‘Peluchín’, en esta ocasión, subió una imagen que muestra a Karen Schwarz antes de someterse a su rinoplastía. La publicación tiene como título “Volvemos al pasado” y también agregó lo siguiente: ¿La reconoces?

PUEDES VER Alondra García Miró luce irreconocible en foto de su pasado expuesta por Rodrigo González

Rodrigo González muestra el antes y después de Karen Schwarz Foto: Instagram

El exconductor de ‘Amor, amor, amor’, realizó dicha pregunta para dar a entender que la ex Miss Perú ha pasado por varias cirugías que la han dejado irreconocible. Sin embargo, la conductora de ‘Mujeres al mando’ ha asegurado, en muchas oportunidades, que el único “arreglo” que tiene en el rostro se lo ha hecho en la nariz.

Rodrigo González Foto: Instagram

Con esta publicación, las rencillas entre ambos conductores se acrecentaran. Rodrigo González suele llamarla “Mosca muerta” y ha confesado, en una entrevista para un diario local, que nunca podría ser amigo de Karen Schwarz porque no suele tener amigos en televisión.

Karen Shwarz

Magaly Medina presenta informe del pasado de karen Schwarz

Rodrigo González no ha sido el único en revelar el rostro de la pareja de Ezio Oliva, a este informe se sumó el especial de la conductora Magaly Medina donde muestra como era la modelo en sus inicios antes de comprometerse con el intérprete de “El Calendario”.

Lazy loaded component

En el video presentado por la polémica presentadora de televisión se deja ver a la panelista de “Mujeres al Mando” lucir un rostro muy diferente a lo que ahora muestra en su cuenta de Instagram, pese a que Karen Schwarz en muchas ocasiones ha recalcado no haberse sometido a muchos cambios quirúrgicos.