Magaly Medina a Claudia Díaz: “Se comió su dignidad al perdonar a Pedro Gallese”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Ene 2020 | 13:21 h
Magaly Medina critica a Claudia Díaz por perdonar infidelidad de Pedro Gallese.

Magaly Medina se mostró decepcionada de Claudia Díaz por haber perdonado a Pedro Gallese, luego que el portero fuera captado saliendo de un hotel limeño con Lucero Jara.

Luego de que Claudia Díaz perdonara a Pedro Gallese por haberle sido infiel con Lucero Jara, diversos personajes de la farándula local se pronunciaron al respecto. Una de ellos fue la periodista Magaly Medina.

En el inicio de la nueva temporada de “Magaly tv, la firme”, la popular ‘Urraca’ presentó un video donde el arquero de Alianza Lima y su esposa aparecían muy cariñosos en una salsoteca de La Victoria.

PUEDES VER: Magaly Medina muestra parte de su busto en el estreno de su programa

Magaly Medina habla sobre mariachi que le llevó Pedro Gallese a Claudia Díaz. Foto. Composición

Tras la presentación del informe, Magaly Medina, fiel a su estilo, lanzó duros mensajes contra la pareja de Pedro Gallese por haber perdonado la infidelidad que salió a la luz en su programa en ATV.

“No pasó ni un tiempo. Nosotros le aconsejamos que no perdone a Pedro Gallese en base de la experiencia de la vida. Por más mariachis que te lleven, por más que te rueguen. A un hombre que hace eso se le hecha definitivamente de la vida o si le vas a dar otra oportunidad por lo menos que pase un tiempo donde te demuestre que no lo volverá a hacer”, aseveró la periodista.

Lazy loaded component

Según comentó la ‘Urraca’, Claudia Díaz se dejó influenciar por las personas machistas que dijeron que debía olvidar la infidelidad de su esposo con Lucero Jara para salvar su matrimonio.

“No sé qué tanto se dejó influenciar por este país machista, salieron todos los defensores de los machos que se respetan, diciendo que todos los hombres deben tener capillas y una catedral”, señaló en el primer programa del año de “Magaly tv, la firme”.

“Toda esa creencia media sonsa que las madres o abuelas nos carcomían el cerebro durante años, a veces, suele pesar. Cuando uno ve a una mujer como ella dice: ‘Caray. Qué bien. Tenía una buena dosis de dignidad’. Pero la dignidad le duró muy como a Claudia Díaz”, sentenció Magaly Medina sobre la infidelidad que le perdonaron a Pedro Gallese.

Video Recomendado

Lazy loaded component