Lazy loaded image

Paul Martin tras hallazgo del cuerpo de su sobrino Giacomo: “Con el corazón estrujado”

Paul Martin, famoso actor, se pronunció a través de Instagram con un desgarrador mensaje luego de que encontraran el cuerpo de su sobrino Giacomo Boccoleri.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 12:29 h

Giacomo Boccoleri desapareció el 01 de enero del 2020 en el río Cañete de la provincia de Yauyos. Después de casi quince días, el Ministerio Público confirmó que su cuerpo fue hallado.

El actor Paul Martin compartió una lamentable historia en su cuenta de Instagram con sus seguidores, después de enterarse de que el cuerpo de su sobrino Giacomo Boccoleri ya había sido encontrado en estado de descomposición.

PUEDES VER Actor Paul Martin solicita ayuda para rescatar a su sobrino cayó en río Cañete

En la publicación se puede ver la imagen de un cielo gris que lleva el siguiente mensaje: “Lejos de Lima, con el corazón estrujado”, escribe el actor de “De vuelta al barrio” en la foto.

Publicación de Paul Martin Foto: Instagram

La noticia del hallazgo del cuerpo de Boccoleri, fue publicada a través de Twitter por la Marina de Guerra del Perú. La fuerza armada informó que los restos del sobrino del actor, fueron encontrados a una hora y media del lugar donde cayó en el río Cañete,en la localidad de Laraos.

Asimismo, aseguraron que tienen a un personal en la zona que se encuentra realizando maniobras para poder recuperar el cadáver.

Publicación de hallazgo Foto: Twitter

Cabe recordar que, hace unos días, el actor de la exitosa serie ‘De vuelta al barrio’, solicitó ayuda para rescatar a su sobrino tras caer al río Cañete: “Mi sobrino Giacomo Boccoleri cayó al río Cañete, Yauyos (cerca a Huancaya). Se necesita ayuda de gente que esté y/o conozca la zona”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, el sobrino de Paul Martin, se encontraba pescando con un amigo cuando de pronto resbaló y cayó al río. luego de ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró algunas prendas que vestía el joven de 22 años, antes del accidente. La ropa fue encontrada a un kilómetro del lugar donde se reportó su desaparición.

Además, los familiares del fallecido, indicaron que no se retirarían del lugar hasta encontrar los restos del joven.

Paul Martin dedica mensaje a sobrino

Paul Martin y el último mensaje de búsqueda para su sobrino

Como se recuerda hace unos días el actor publicó un preocupante mensaje que alarmó a sus seguidores y al público peruano. Paul Martin dejó una triste descripción en su cuenta de Instagram. “Giacomo desapareció pescando en el río Cañete (Yauyos) el 1 de enero.

La búsqueda continúa.Las esperanzas también si no puedes colaborar con un aporte, una oración o un pensamiento positivo para encontrarlo, también ayuda”, se lee en su publicación antes del hallazgo del cuerpo de su sobrino.

Video Recomendado

Lazy loaded component