Magaly Medina mostró busto tras caída del escote de su vestido en programa en vivo [VIDEO]

Magaly Medina pasa vergonzoso momento en vivo

En su primer programa del año, Magaly Medina sufrió un percance con su ajustado vestido blanco que lució cuando bailaba en el set.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 15:27 h

Magaly Medina se mostró enérgica con el estreno de su programa “Magaly TV la Firme” 2020. Pero tanta fue la emoción que la conductora de televisión no se percató de una falla en su vestuario que puso al descubierto parte de su busto.

Todo ocurrió cuando Magaly Medina ingresó al renovado set de su programa, con un ceñido vestido blanco de pronunciado escote. La popular ‘Urraca’ bailaba al ritmo de un popular tema sin darse cuenta de que sus movimientos provocaron que la parte superior de su ‘outfit’ ceda a la gravedad y muestre su zona íntima.

PUEDES VER: Magaly Medina critica a Nicola Porcella por publicar foto desnudo que le tomó su hijo

La conductora de televisión regresa a su programa habitual luego de unas merecidas vacaciones. La periodista confirmó su regreso a “Magaly TV, la firme" con el anuncio de la aparición del productor Sergio George en su set de televisión.

Lazy loaded component

Magaly Medina habla sobre percance con su busto

Magaly Medina no le dio importancia al vergonzoso momento que pasó durante su regreso a la televisión con “Magaly TV la Firme”.

“Fue un roche. Felizmente que tenía puestos los brasieres de silicona y como es un programa en vivo tienes que continuar con el show. (...) Son cábalas del programa ja, ja, ja”, dijo la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina vuelve a ATV con dos demandas en su contra

La conductora de televisión inicia su 2020 con dos demandas en su contra. Por un lado, se encuentra la acusación de Jefferson Farfán, y por otro, el de Nicola Porcella.

La popular ‘Urraca’ se mantiene confiada por el respaldo que su casa televisiva le otorga.

Magaly Medina.

“Lo tendrá que pagar el canal porque a mí el canal me respalda económica y judicialmente, no estoy sola, perdida en la calle como un perrito vago... Deberían ser un poco más tolerantes, cuando uno está en el ojo público tiene que soportar todo tipo de comentarios, positivos y negativos”, reveló a un medio de prensa local.

PUEDES VER Magaly Medina: “Claudia Díaz se comió su dignidad al perdonar a Pedro Gallese”

Magaly Medina regresa más renovada que nunca

La polémica conductora, se muestra con mucha actitud frente a sus televidentes, ya que lo popular ‘Urraca’ ha demostrado regresar con mucha fuerza, pues inició su programa hablando de la demanda que el futbolista Jefferson Farfán le habría realizado.

Magaly Medina regresa más renovada que nunca

Asegurando que no le teme a su acusación del seleccionado. De la misma manera, la conductora tuvo como invitado principal al productor de Yahaira Plasencia, Sergio George.

PUEDES VER Sergio George confiesa que llamó primero a Daniela Darcourt y no a Yahaira Plasencia

El primer invitado de “Magaly TV, la firme”: Sergio George

Magaly Medina tuvo como primer invitado a Sergio George en“Magaly TV, la firme”. Fuente: Instagram

El productor de la salsera Yahaira Plasencia fue el primer invitado del programa en estreno de Magaly Medina. La conductora de televisión se vio cara a cara con Sergio George tras criticar duramente su trabajo en el videoclip ‘Y le dije no’.

Lazy loaded component

Sin embargo, ambos disfrutaron de la entrevista con una amena conversación. El productor estadounidense terminó por admitir que Yahaira Plasencia fue su última opción en Perú y que el video de su popular tema se hizo con bajo presupuesto para evitar pérdidas.

Magaly Medina regresa a la TV y Rodrigo González la llama ‘bruja’

El exconductor de televisión Rodrigo González comentó el regreso de Magaly Medina a la pantalla chica. El popular ‘Peluchín’ se pronunció a través de Instagram, la nueva plataforma que usa para difundir las últimas noticias de reconocidas figuras de la farándula.

Magaly Medina regresa a la TV y Rodrigo González la llama ‘bruja’

"Encendió y no solo la magia. ‘The bitch is back’. Todo lo mejor en tu nueva temporada. Así volvió la bruja para meterlos en la hoguera. Y sin escándalo no es divertido, no sería ella”, escribió el presentador.

Magaly Medina: ¿Cuánto ráting hizo “Magaly TV, la firme”?

El estreno del programa “Magaly TV, la firme” mantuvo en expectativa de sus seguidores, quienes desde que la periodista se impuso en la televisión la admiran.

Magaly Medina

Magaly Medina compitió contra la final de “Yo soy Kids”, que hizo 12,1 puntos de sintonía, mientras que ‘Los Vílchez’ logró 20,6. “Magaly TV, la firme” se colocó en el tercer lugar con 9,6 puntos de ráting en Lima y otras 6 ciudades del país.

¿Cuántos años tiene Magaly Medina a través de la señal de ATV?

La periodista saltó a la fama en 1997 con su programa de espectáculos ‘Magaly TeVe’ a través de la señal de ATV y bajo la dirección de su expareja y productor Ney Guerrero.

El 21 de diciembre de 2012, Magaly TeVe terminó tras 15 años de permanecer en el aire. Medina reveló que tomó esa decisión porque ‘el formato se desgastó’. Sin embargo, en 2019 regresó con más “ampays”.

‘Magaly TV, la firme’: productor de Yahaira Plasencia negó a Jefferson Farfán

En una reciente edición de su programa ‘Magaly TV, la firme’, el productor musical de Yahaira Plasencia negó conocer al futbolista, ya que sostuvó que la salsera hablaba muy poco o nada de él.

Magaly Medina y Jefferson Farfán

“No conozco a Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia me ha hablado muy poco sobre él”, indicó el productor cuando fue consultado por la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina: Antes y después

La popular ‘Urraca’ sufrió varios cambios a lo largo de toda su carrera como presentadora de televisión. Magaly Medina inició su trayectoria profesional el 1 de noviembre de 1997 y varios de sus seguidores le han criticado el cambio físico.

El año pasado en su programa ‘Magaly TV, la firme’ recibió un homenaje por sus años en la televisión. Su equipo de producción le preparó un material audiovisual de sus comienzos como conductora.

Magaly Medina: Antes y después

Magaly Medina invitó a Juliana Oxenford a su programa y se burlaron de Milagros Leiva

El pasado martes, Magaly Medina tuvo en su set a Juliana Oxenford, el nuevo jale de ATV. Ambas hablaron irónicamente y hasta se burlaron del supuesto “serrucho” a Milagros Leiva.

“Bienvenida Julianita, creo que soy fui la primera y la única que te ha dado la bienvenida... ¿Te han dicho que eres el ‘serrucho’ de la Leiva no?”, le dijo la popular ‘Urraca’ a la periodista.

Magaly Medina y Juliana Oxenford se burlaron de Milagros Leiva.

Magaly Medina y sus descuidos en vivo

Magaly Medina es un personaje consolidado en la farándula local. Desde que apareció en televisión, la conductora siempre generó polémica por sus ampays y actitud. No obstante, ella no ha sido una excepción en cuanto a descuidos se trata.

La presentadora no solo pasó la vergüenza de su vida al mostrar su busto en vivo. Hace años, cuando recién iniciaba en televisión, se bajó la ropa interior, luego, se cayó en vivo.

Magaly Medina

Video Recomendado

Lazy loaded component