Kevin Johansen: “Es maravilloso que se propague obra de Chabuca”

14 Ene 2020 | 9:26 h
Músico argentino habla de la igualdad de género en su nueva producción.
Músico argentino habla de la igualdad de género en su nueva producción.

Show. El cantautor estará en homenaje a Chabuca Granda. Presentará su disco ‘Algo ritmos’ el 26 de febrero en el GTN.

Redacción

Kevin Johansen se alista para reencontrarse con el público peruano. El músico argentino presentará ‘Algo ritmos’, su más reciente producción grabada entre Río de Janeiro, Nueva York y Buenos Aires y que encierra la atmósfera de esas ciudades así como la esencia del cantante.

PUEDES VER Aracely Arámbula manda indirecta a Luis Miguel por ausencia en la vida de sus hijos

“Es un disco que habla de la coyuntura, se expone la lucha por la igualdad de género, tiene mucho manifiesto del amor y los nuevos códigos, además habla de estas épocas de Instagram en la que queremos ser el ombligo del mundo”, refiere el músico en conversación telefónica con La República.

Johansen se presentará el 26 de febrero en el Gran Teatro Nacional. Previo a su show, el 24 y 25 será parte del homenaje a Chabuca Granda por sus cien años de natalicio, en el mismo escenario. “Fue una propuesta a la cual accedí de inmediato porque la sentí como un gran honor. Es maravilloso que la obra de Chabuca Granda se siga propagando. Ella fue una persona que unió a las distintas culturas de Perú, fue una voz importante dentro de Latinoamérica, así que estaré encantando de participar cantando ‘Coplas de Fray Martin’”, señaló.

PUEDES VER Carlos Villagrán confirmó así el romance con Florinda Meza

El músico además se confesó admirador de nuestro folclor. “Conozco su música, desde Los Saicos, he cantado con Los Mirlos lo cual fue un honor, disfruto los ritmos afroperuanos que me gustan tanto. Tienen un reparto de razas y etnias de la cual seguiré aprendiendo”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component