Magaly Medina capta a Carlos Ascues y Jean Deza tras entrenamientos con Alianza Lima

Magaly Medina 'ampaya' en juerga a  Jean Deza y Carlos Ascues

Un nuevo ‘ampay’ en el fútbol peruano ha puesto en el ojo de la tormenta a los jugadores del cuadro 'blanquiazul’, Carlos Ascues y Jean Deza, tras ser captados por las cámaras de Magaly Medina.

La República
15 Ene 2020 | 19:45 h

Magaly Medina prometió volver con nuevos ampays de futbolistas y no ha defraudado su palabras. Ahora nos muestra los avances de un ampay de Carlos Ascues y Jean Deza, jugadores de Alianza Lima, quienes han sido captados en una fiesta nocturna luego de sus entrenamientos por pretemporada con el elenco victoriano.

“Escándalo. En plena pretemporada, jugadores de Alianza Lima recién contratados arman ‘tonazo’ hasta el amanecer”, se escucha decir a la voz en off en el informe de programa “Magaly tv, la firme”.

PUEDES VER Magaly Medina muestra zona íntima por usar pronunciado escote de vestido en programa

Jean Deza y Carlos Ascues

En la recientes imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia a los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues bajando de un auto con varias bolsas en la mano, junto a ellos se logra ver a un grupo de muchachos quienes serían los amigos de los futbolistas. Deza y Ascues fueron captados en ‘armando’ una juerga, según el informe de la conductora Magaly Medina.

Carlos Ascues

Ante este video, muchos de los hinchas de Alianza Lima se sienten muy consternados por la conducta de ambos deportista, pues este episodio perjudicará su rendimiento en los futuros encuentros con otros equipos peruanos.

Lazy loaded component

Como se sabe, Alianza Lima ya inició su pretemporada, pues los integrantes del equipo peruano estuvieron desde el lunes 6 de enero trabajando en Cieneguilla a doble turno. Ambos futbolistas fueron recién fichados por el profesor Pablo Bengoechea.

PUEDES VER Rodrigo González tras incidente en vivo de Magaly Medina: “Así volvió la bruja”

Jean Deza y su mensaje tras fichar por Alianza Lima temporada 2020

Recordemos que, en una entrevista con GolPerú, Jean Deza aseguró haber madurado, pues aconsejó a Kevin Quevedo: “Le dije tienes talento, no te equivoques, mira como terminé yo, no te equivoques, hay que ser un profesional. Me escuchó y la pasamos bien. No pensábamos que la foto iba a ser viral”, exclamó el integrante de Alianza Lima.

Lazy loaded component

Jean Deza y Carlos Ascues tras ‘ampay’ de Magaly Medina

Luego de revelarse las fuertes imágenes de ambos integrantes de Alianza Lima, el club deportivo aún no se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales para aclarar este bochornoso tema.

Lazy loaded component

De la misma manera, Jean Deza y Carlos Acues no ha dado su descargo sobre el informe presentado por el programa de espectáculos de Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component