Blake Lively sorprende con radical cambio de look para nuevo personaje

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Ene 2020 | 16:23 h
La esposa de Ryan Reynolds sorprende con nueva apariencia. Foto: AFP

La actriz Blake Lively usó su redes para compartir su nueva apariencia.

Blake Lively está más que lista para volver a la actuación tras dar a luz a su tercera hija en octubre pasado. La esposa del reconocido actor Ryan Reynolds dio un pequeño avance de su retorno a la pantalla grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete compartió el tráiler de su nuevo proyecto llamado “The Rhythm Section”, una película dirigida por Reed Morano y escrita por Mark Burnell y protagonizada por ella y Jude Law.

PUEDES VER: Leonardo DiCaprio y los amores que le robaron el corazón

Blake Lively causa furor por su nueva apariencia.

La nueva cinta narra la historia de Stephanie Patrick, una mujer que pierde a su familia en un accidente de avión y que se verá envuelta en una peligrosa misión para llegar a la verdad.

Además, Blake Lively compartió una foto de su nuevo look para interpretar a su personaje. En la imagen se pudo comprobar que la actriz no lucirá sus rizos dorados, pues la caracterización consiste en un corte pequeño, muy parecido a Dora, la exploradora. Además, lució casi irreconocible por su cara demacrada, obviamente producto del maquillaje.

Este es el nuevo look de Blake Lively.

Cabe mencionar que la nueva apariencia de la celebridad es gracias al ingenio de Vivian Baker, quien también se encargó de dejar a Charlize Theron completamente irreconocible en “El escándalo”.

Lazy loaded component

Al poco tiempo, la esposa de Ryan Reynolds volvió a compartir otra foto en Instagram donde lucía más glamurosa. En la última imagen, Blake apareció con una melena pelirroja con flequillo ondulado, labios rojos y un conjunto de lencería, muy al estilo de los años 50 en Hollywood.

Blake Lively también aparece con una melena larga y pelirroja.

Instagram: fans de Blake Lively la felicitan por su transformación

Tras compartir la foto donde lucía demacrada y con el cabello corto, Blake Lively consiguió buenos comentarios por parte de sus seguidores de Instagram.

“¡No puedo esperar para verte en ese papel! Eres mucho más que tu apariencia y esta es una oportunidad perfecta para mostrar al mundo una vez más tus increíbles habilidades de actuación”, “No puedo esperar para verte”, “Antes de los niños vs después de los niños. ¿Estoy en lo cierto?”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la actriz.

Blake Lively mantiene una sólida relación con Ryan Reynolds.

Video Recomendado

Lazy loaded component