Mauricio Garza: fotos de actor en Tulum confirman orientación sexual. Fotos: Instagram.

Mauricio Garza: difunden imágenes de la orientación sexual de actor de “Betty en NY" [FOTOS]

Las fotografías que fueron tomadas en las paradisíacas playas de Tulum, México, muestran al actor dándose un apasionante beso con el que sería su pareja.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 13:38 h

Mauricio Garza fue captado en el preciso momento en el que se encontraba con quien sería su pareja gay, el actor mexicano que interpreta a Nicolás en la popular serie “Betty en NY”, se dejó ver dándose un apasionante beso en las caribeñas playas de Tulum, México.

Las imágenes mostradas por la revista TV Notas permiten reconocer al actor de 27 años junto a Mike, quien sería su actual novio. Estas fotografías revelarían la homosexualidad del actor.

PUEDES VER: Galilea Montijo encendió Instagram al posar con coqueto vestido [FOTOS]

La revista informó que el actor y su pareja estuvieron hospedados en un hotel de nombre The Beach Tulum durante dos días, y que estuvieron más de 5 horas disfrutando de la arena y el mar. Las fotografías muestran a una pareja romántica que juega y se abraza, y que disfruta del Caribe bebiendo champaña. Al parecer no estarían solos, pues las fotos también muestran a otras personas acompañándolos en su tarde de relajo.

Como se recuerda, la orientación sexual de Mauricio Garza se mantenía en duda para sus seguidores, pues no había una confirmación clara de su parte. En ocasiones anteriores, Garza había indicado que había tenido relaciones sentimentales con mujeres, pero que estas no pertenecían al mundo de la televisión.

Todo parece indicar que no era su intención mostrar su relación a sus seguidores, pues en redes sociales no aparece acompañado de Mike. A pesar de ello, las imágenes en donde se le ve de más alegre ya se han difundido. Y es que así parece estar pasándola. En su cuenta de Instagram escribió: “Mi cosa favorita: ser feliz , sonreír , reír y todos sus derivados! Te invito a q hoy le sonrías en la calle a alguien, le podrías estar haciendo el día!”

PUEDES VER: Dulce María revela fotos inéditas de su boda con Paco Álvarez

Biografía de Mauricio Garza

Mauricio Garza nació el 5 de mayo de 1992 en México. Es uno de los actores más reconocidos por sus grandes papeles. Actualmente tiene 27 años de edad.

Mauricio Garza formó parte del reparto de apoyo de la serie estrenada en 2013 “El señor de los cielos”. También ha participado en producciones como “40 y 20″, estrenada en 2016, interpretando a ‘Fran’. Además, formó parte del reparto en “Me caigo de risa", una adaptación de la serie española “Me resbala”.

Por otro lado, también estuvo en fue parte del elenco de Código F.A.M.A., cuando recién empezaba en el mundo de la televisión y es ahí, donde estuvo al lado de grandes estrellas jóvenes. Su debut lo realizó en la serie ‘Amar de nuevo’ y otro de sus papeles más reconocidos ‘La Patrona’ en 2013.

Video Recomendado