Rodrigo González corrige a Said Palao y Macarena Vélez por garrafales errores ortográficos

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2020 | 14:19 h
El exconductor de televisión expuso la mala ortografía de los chicos reality.
El exconductor de televisión expuso la mala ortografía de los chicos reality.

La exfigura de Latina, Rodrigo González, delató el mal uso de la ortografía en los chicos reality.

Rodrigo González, quien mantiene una actividad constante en las redes sociales, no pudo dejar pasar por alto los garrafales errores ortográficos cometidos por algunos chicos y exchicos reality. A través de Instagram, la exfigura de Latina expuso la mala escritura de estas figuras de la televisión.

Said Palao, Michelle Soifer y Macarena Vélez compartieron historias a través de la aplicación móvil, pero no se percataron que algunas palabras que incluyeron en las instantáneas estaban mal escritas. Por tal motivo, el exconductor de televisión expuso y corrigió públicamente los errores de estos.

PUEDES VER Rodrigo González difunde foto de posible reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto

El actual integrante de “Esto es guerra”, Said Palao, comentó sobre uno de sus Instagram stories la palabra crucero, pero en vez de la 'c', decidió escribir ‘crusero’.

Captura de Instagram.

Así también, la polémica competidora del espacio televisivo de América, Macarena Vélez, escribió ‘abra’ en vez de ‘habrá’. En respuesta, ‘Peluchín’ le dijo: “Menos Photoshop y más coquito”.

Captura de Instagram.

Michelle Soifer también cometió algo “imperdonable” en una de sus historias de Instagram, escribiendo ‘aragnofobia’ en vez de ‘aracnofobia’. “Mi amor, usa Google aunque sea antes de rebuznar en público”, le respondió Rodrigo González.

Captura de Instagram.

Said Palao, al parecer, se dio cuenta de dicho error en una de sus historias, por lo que decidió eliminar su ‘post’, y al rato, compartió otra.

Captura de Instagram.

Como se recuerda, el exconductor de televisión Rodrigo González dejó el programa “Válgame dios” hace unos meses por desacuerdos con la productora del espacio televisivo. Luego de un breve tiempo, tomó actividad continua en los medios digitales, sobre todo en las redes sociales.