Lazy loaded image

Mauricio Ochmann y el tierno video junto a Kailani que enloquece a sus fans [VIDEO]

El actor mexicano le pintó las uñas a su hija y compartió el dulce momento en su cuenta de Instagram.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 18:41 h

Kailani Ochmann Derbez, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, se ganó las miradas en redes sociales gracias al video que compartió el actor que se hizo famoso por darle vida al narcotraficante ‘Chema Venegas’ en la serie de Telemundo “El señor de los cielos”.

El galán de cine y televisión le pintó las uñas a su pequeña hija de dos años y fue a través de su cuenta de Instagram que Ochmann compartió el lindo momento de padre e hija con sus seguidores.

PUEDES VER: Carlos Villagrán y el día que confirmó romance con Florinda Meza

“Y mientras tanto ayer le hice manicure a Kai”, es la descripción que acompaña la historia. Además, se le escucha decir: “Hay que soplarles para que se sequen”.

PUEDES VER: Danna Paola sorprende al imitar a la perfección a Belinda

En las imágenes se ve a una obediente Kailani soplarle a sus manitas tal como lo había dicho su papá. El revuelo causado por los fans de la familia Ochmann Derbez hizo que el video se vuelva viral.

Lo tierna y dulce que luce Kailani en el video fue destacado por los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Además, felicitaron la gran labor que hace el actor como padre amoroso.

View this post on Instagram

Peekaboo!! Domingueando🥰

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

PUEDES VER: Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no llamó a su hijo por su cumpleaños

La nieta de Eugenio Derbez nació el 25 de febrero de 2018 y está cerca de cumplir dos años. Kailani llegó a este mundo dos años después del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en una ceremonia íntima en Tepoztlán, Morelos.

Video Recomendado