Lazy loaded image

Madre de Lindsay Lohan es arrestada por conducir ebria y darse a la fuga

La madre de la actriz Lindsay Lohan, Dina Lohan, fue detenida frente a su domicilio luego de conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra un auto.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 18:36 h

La vida y carrera de la actriz Lindsay Lohan siempre estuvo marcada por la polémica y aunque en algunas oportunidades trató de alejarse de los escándalos, estas situaciones suelen alcanzarla. Esta vez la madre de la actriz, Dina Lohan, causó revuelo al ser arrestada por conducir en estado de ebriedad y darse a la fuga luego de causar un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información de los medios norteamericanos, Dina Lohan iba conduciendo un lujoso auto Mercedes del 2016 cuando sufrió el accidente. El agravante fue que la mujer de 57 años bloqueó la puerta del otro conductor para que no pudiera salir y huyó de la escena sin pronunciar palabra alguna.

PUEDES VER: Lindsay Lohan aclara rumores sobre coqueteos con Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus

Pese a sus intentos de escapar, la madre de Lindsay lohan fue perseguida por el chofer del otro automóvil hasta llegar a su casa, momentos después, llegaron las autoridades para arrestarla tras recibir una llamada por parte del perjudicado.

Dina Lohan fue detenida frente a su casa tras huir del accidente

Según el informe de la policía, Dina Lohan presentaba señales evidentes de haber ingerido alcohol y permanecía bajo sus efectos al momento de su detención, cuando aún se encontraba dentro de su auto, que permanecía con el motor encendido.

De acuerdo a la información difundida por CNN, la madre de Lindsay Lohan deberá enfrentar cuatro cargos: operar un vehículo no registrado, operar un vehículo no inspeccionado, conducir sin licencia y operar de manera agravada sin licencia de un vehículo.

Dina Lohan se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y se declaró inocente, pese al evidente olor a alcohol y las dificultades que tuvo para poder comunicarse correctamente. “Vamos a defender vigorosamente el caso contra Lohan, ella nunca tuvo una prueba de sobriedad, y tomamos la posición de que no van a poder establecer que ella estaba conduciendo intoxicada”, señaló Jay Heller, abogado de Dina.

Video Recomendado

Lazy loaded component