Liam Hemsworth cumple 30 años en medio de un polémico divorcio con Miley Cyrus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Ene 2020 | 14:17 h
La pareja tuvo una polémica separación.

Liam Hemsworth se enamoró de Miley Cyrus y la llevó al altar, pero el amor se acabó tras ocho meses.

En medio de subidas y bajadas en cuanto a su vida personal, Liam Hemsworth cumple este 13 de enero 30 años de vida. El reconocido actor australiano ha participado en varias películas taquilleras, la más conocida es la saga de “Los juegos del hambre”.

A pesar de su fama y una estabilidad en el mundo de actuación, al hermano menor de Chris Hemsworth no le ha ido muy bien en temas del corazón, pues en estos momentos se encuentra divorciando de Miley Cyrus, de quien se separó tras 8 meses de matrimonio.

PUEDES VER: Miley Cyrus revela video emotivo en el que participa Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus mantuvieron una relación de 10 años, pero con muchos altibajos.

A muchos les sorprendió el rompimiento, pues ellos venían de una larga relación de aproximadamente 10 años. Aunque en el transcurso de ese tiempo terminaron y volvieron, la ahora expareja siempre demostró lo mucho que se quería.

¿Cómo nació la historia de amor entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron a mediados de junio de 2009 en el set de “The Last Song”, una película de Nicholas Sparks. Desde ese momento, los actores desarrollaron una gran química.

Tras varios rumores de una relación, finalmente la cantante admitió en junio de 2010 que su tercer álbum de estudio "Can’t Be Tamed" contenía varias canciones sobre el australiano. Asimismo, en ese mismo año, el actor llevó a su novia hasta su país natal para presentarla ante su familia.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en set de "The last song".

Tras oficializar la relación, los jóvenes fueron vistos en lugares públicos y alfombras rojas.

La montaña rusa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

A pesar que los artistas derrochaban amor y complicidad, en agosto de 2010 dieron por terminada la relación porque ambos tenían sus agendas muy apretadas. No obstante, en septiembre del mismo año fueron vistos paseando juntos, pero a los dos meses volvieron a romper.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus formaron una de las parejas más queridas.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: más reconciliaciones y separaciones

Cuando los seguidores de Liam Hemsworth y Miley Cyrus pensaron que ambos seguirían sus caminos por separados, en febrero del 2011 retomaron su relación y en junio del siguiente año se comprometieron.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han terminado y vuelto innumerables veces.

La pareja empezó con los tramites y coordinaciones para la boda, pero volvió a sufrir una crisis y se separó. Este rompimiento, fue hasta el momento, el más fuerte, pues se dejaron de seguir en redes y Miley Cyrus cambió totalmente, haciendo gestos obscenos sobre los escenarios, mostrando los senos en vivo, apareciendo semidesnuda en videoclips. Incluso, muchos aseguraron que el tema “Wrecking Ball” fue dedicado para el actor.

Liam Hemsworth no hace caso a los escándalos de Miley Cyrus y se luce con nueva pareja

Mientras Miley Cyrus hacía todo tipo de espectáculos, Liam Hemsworth se distrajo con la actriz mexicana Eiza González, con quien fue captado dándole un apasionado beso, Sin embargo, esta relación no prosperó.

Liam Hemsworth se captado besando a la actriz mexicana Eiza González.

Nueva reconciliación y pedida de mano

A inicios de 2016, Liam y Miley volvieron a darse otra oportunidad. La reconciliación fue confirmada por la propia cantante al tomarse una foto con el perro del actor. Además, la pareja se mostró más accesible al publicar fotos de ellos juntos en Instagram.

Lazy loaded component

Todo era felicidad hasta que la artista sacó de sus redes todas las fotos donde salía junto al actor. A esto, la revista Ok! Australia señaló que la pareja rompió porque Liam quería tener un hijo, pero Miley aún no se sentía preparada. Sin embargo, el mismo Hemsworth se encargó de desmentir todos los rumores al publicar una serie de fotos con la cantante.

Además, en octubre de 2016, Cyrus confirmó que se volvió a comprometer con su Liam.

Una boda sencilla

Finalmente, en diciembre de 2018, la pareja se casó en una boda sencilla e íntima, donde solo asistieron familiares y amigos cercanos. Las imágenes fueron compartidas en las redes de ambos artistas.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en una boda sencilla.

Separación en medio de rumores de infidelidad

Tras ocho meses de feliz matrimonio, la pareja anunció el fin del compromiso a través de un comunicado que conmocionó a todos los seguidores. Horas después del anuncio un medio publicó una serie de fotos con Miley aparecía besando a una joven llamada Kaitlynn Carter.

Rumores apuntan que Miley Cyrus engañó a Liam Hemsworth.

Ante esto, la cantante usó sus redes para asegurar que ella nunca engañó a su aún esposo.

¿Cómo están en la actualidad Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Miley Cyrus tiene una relación un poco extraña con el cantante australiano Cody Simpson, mientras que Liam Hemsworth se encuentra saliendo con la modelo Gabriella Brooks, a quien ya presentó a sus padres.

Miley Cyrus está saliendo con Cody Simpson.

Video Recomendado

Lazy loaded component