Lazy loaded image

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían terminado por video con Coto Hernández, según el 'Zorro’ Zupe

En un supuesto video en el que aparece la salsera y ‘Coto’ Hernández sería, según los panelistas de ‘Válgame’, la razón del supuesto distanciamiento entre Plasencia y el futbolista.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 8:14 h

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estarían atravesando una crisis sentimental, según ‘Zorro Zupe’. Pese a que ninguno ha confirmado una relación, la expareja se habría distanciado por los motivos que se revelaron en el programa de espectáculos.

El último fin de semana, la cantante de salsa se presentó en una discoteca mientras que el futbolista se habría encontrado en un bar, acompañado de una bailarina de la agrupación de cumbia “Alma bella” llamada Emily.

PUEDES VER Rodrigo González expone imagen de Jefferson Farfán: “Haciendo puntos con la suegra”

Yahaira Plasencia se prepara para grabar video de su nueva canción 'Cobarde'.

El panelista de “Válgame” ‘Zorro Zupe’ lanzó un fuerte comentario sobre polémica expareja. “Si las cosas siguen como están... tengo entendido que hay problemas en el paraíso”, expresó entre risas.

A lo que Mónica Cabrejos comentó: “Lo que me acaba de llegar confirmaría lo que ha dicho el ‘Zorro’” Además, Ricardo Zúñiga reveló que el próximo martes, Jefferson Farfán estaría viajando de regreso a Rusia para jugar por su club Lokomotiv Moscú.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Foto: Composición

El futbolista habría querido despedirse del Perú, por lo que asistió a una discoteca en Barranco con unos amigos.

Sobre los motivos del supuesto distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, los conductores de “Válgame”, como Janet Barboza y Mónica Cabrejos, especularon que se originó porque estaría existiría un video de la cantante de salsa con su ‘exsaliente’ Coto Hernández, con quién negó haber tenido una relación.

Lazy loaded component

“Nos acaba de llegar información de último minuto. No lo podemos confirmar, sin embargo, al parecer, estaría circulando un video de la Yaha acompañada de quien una vez le regaló un mapache. Y este material ya lo tendría un canal de televisión”, contó Janet Barboza.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

¿Porqué Jefferson Farfán se alejó Yahaira Plasencia por supuesta infidelidad?

Como se recuerda, la popular pareja conformada por Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, ya se habrían distanciado anteriormente por una presunta infidelidad por parte de la salsera.

Motivo por el cual el futbolista habría deicidio alejarse por completo de la cantante poniendo punto final a su romance, este episodio se habría llevado acabo cuando recién iniciaban su relación, antes que Yahaira Plasencia se internacionalice.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se dejan de lanzar indirectas en Instagram

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han dejado de publicar fotografías con descripciones de amor en sus redes sociales. Luego del comentario realizado por el popular ‘Zorro Zupe’ en el programa de espectáculos “Válgame” sobre el distanciamiento de la expareja.

La cantante y el futbolista no han salido a hablar sobre el supuesto distanciamiento, ambos se mantienen firmes en sus actividades.

Video Recomendado

Lazy loaded component