Lazy loaded image

Jefferson Farfán es expuesto por Rodrigo González: "está haciendo puntos con la suegra”

El popular 'Peluchín’ mostró en su cuenta de Instagram el curioso regalo que el futbolista le entregó a la madre de Yahaira Plasencia.

La República
14 Ene 2020 | 8:48 h

La amiga del integrante de la Selección Peruana , Yahaira Plasencia publicó un reciente video en su cuenta personal de Instagram donde muestra el ‘regalazo’ que supuestamente dio Jefferson Farfán a su madre.

La salsera Yahaira Plasencia, se mostró muy emocionada junto a su madre, tal y como de se ve en la instantánea de la cuenta de la cantante. La progenitora de 'la Yaha’ se luce muy sonriente al abrir abrir su obsequio.

PUEDES VER Vérnis Hernández critica internacionalización de Yahaira Plasencia: “Con un tema no basta”

La madre de la ‘reina del totó’ no puedo evitar agradecerle a su hija, pues se trataría de un sed de juego de perfumes y colonias de una marca exclusiva.

Sin embargo, el exconductor Rodrigo González expuso en sus historias de Instagram una fotografía que ha alborotado a todos los seguidores de la salsera, pues resulta que la exfigura de Latina dejó entrever que ese regalo no habría sido comprado por la intérprete “Y le dijo no”.

Rodrigo González expone foto de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Por el contrario, este lujoso obsequio habría sido adquirido por la expareja de Melissa Klug, así lo resaltó ‘Peluchín’, ya que el exconductor asegura que este regalo lleva el nombre de una exclusiva marca. “Ya sabemos para quién era el regalo. La foca haciendo puntos con la suegra (y a ella que no le gusta)", escribió Rodrigo González .

PUEDES VER Yahaira Plasencia cantaría tema oficial de la película de Jefferson Farfán
Lazy loaded component

La exfigura de Latina, se tomó su tiempo para hacer una comparación de la fotografía que subió el futbolista en Navidad, en dicha imagen se aprecia al seleccionado posar delante del árbol navideño con una bolsa de la marca ‘Victoria Secret’.

En ambas imágenes mostradas por Rodrigo González, se aprecia a la madre de Yahaira Plasencia, abrir el mismo regalo que Jefferson Farfán publicó en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component