Carlos Vílchez presenta a su pareja en redes sociales con foto llena de romanticismo

El actor cómico disfruta de unas vacaciones en el caribe con su acompañante.

El actor cómico e integrante de “El Wasap de JB” sorprendió a sus seguidores publicando en redes una instantánea junto a Melva Bravo, su actual pareja.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 6:16 h

Carlos Vílchez no suele compartir con sus fans de Instagram momentos de su vida privada y menos de sus romances; sin embargo, el comediante de “El wasap de JB” decidió sorprender a sus fanáticos con una tierna fotografía junto a su actual pareja, con quien mantienen un año de relación.

Es la primera vez que lo hace públicamente, pues siempre ha mantenido en privado sus relaciones personales, por lo que la instantánea rápidamente acumuló cientos de reacciones en la plataforma social.

PUEDES VER Carlos Vílchez celebra a Pedro Gallese: “Mis felicitaciones, recuperar a su familia es loable”

Carlos Vílchez

En la imagen vemos a Carlos Vílchez sentado delante de Melva Bravo, su novia, apoyando sus manos en su hombre mientras él sujeta una vaso. Ambos se encuentran alegres mirando el lente de la cámara.

“A ella no le gusta mucho las fotos, pero como me ama jamás me diría que no”, escribe Carlos Vílchez en la publicación de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el post cuenta con más de 14 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios felicitando a la pareja.

"Bendiciones tío. Saludos”, “Mi tío Carlitos Vílchez con su Melva, felicitaciones”, “Linda pareja”, “¡Qué linda! Ella es la famosa Melva”, “¡Oh! Bonita pareja”, “Me encanta esa parejita”, son algunos de los comentarios que recibió el comediante.

Captura de Instagram.

Carlos Vílchez da tips a infieles con peculiares frases

Carlos Vílchez causó asombro en “Noche de patas”, programa que conduce todos los viernes, con una inesperada declaración. El actor cómico aseguró que él nunca había sido ‘ampayado’ y se animó a dar algunos tips para no ser descubierto en alguna infidelidad.

Carlos Vílchez

En el mencionado programa habló de su experiencia en el tema. “A ti te digo, que me estás viendo. No mandes fotos por whatsapp, no recibas fotos por whatsapp. Llama por teléfono”, dijo Vílchez.

Carlos Vílchez derramó lágrimas tras derrota de Alianza Lima

El actor de “El wasap de JB” siempre ha mostrado que es un hincha ejemplar del equipo victoriano. Usualmente es visto en el estadio apoyando al equipo blanquiazul junto a sus hijos y como es de esperarse también estuvo presente en ‘Matute’ con la esperanza de ver a su equipo campeonar en la Liga 1.

Carlos Vílchez

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y tuvo que conformarse con el subcampeonato. Este hecho ocasionó que Carlos Vílchez se quiebre en medio del estadio y que luego publicara un sentido mensaje en Instagram.

Carlos Vílchez es criticado por su gran cantidad de romances

El actor cómico reveló durante una entrevista con una radio local que ha tenido más de 200 romances amorosos en toda su vida. Las declaraciones generaron críticas entre los oyentes y seguidores del programa.

Carlos Vílchez

Durante la conversación con el también actor Junior Silva, Carlos Vílchez admitió que la mayoría de mujeres con las que ha salido son extranjeras e incluso se animó a dar algunos consejos para evitar ser visto. “Tienes que ser como Batman, tienes que tener tu ‘baticueva’ osea un solo lugar”, expresó el actor de “El wasap de JB”.

¿Cómo inició la historia de amor entre Carlos Vílchez y Melva Bravo?

El acercamiento entre la pareja habría comenzado hace un año en las instalaciones de Latina Televisión.

Carlos Vílchez presenta a su pareja Melva Bravo

Ambos trabajan en “El wasap de JB”, programa de comedia liderado por Jorge Benavides. Carlos Vílchez se desempeña como actor y por su parte Melva pertenece al equipo de producción, informó el diario Trome.

Carlos Vílchez acusado de agresión a su exesposa.

Carlos Vílchez y el día que fue acusado de agresiones

El comediante, Carlos Vílchez fue acusado de agresión por parte de Elena Vin Mathios, su exesposa con quien tiene un hijo. El exintegrante del elenco “La paisana Jacinta" contrajo matrimonio en el año 1999.

Lazy loaded component

Tiempo después, la madre de su hijo lo acusó de haberla maltratado física y psicológicamente en reiteradas ocasiones. “Él me metía puñetes, me pegaba en el cuerpo”, indicó la denunciante al programa “Día D”.

Carlos Vílchez disfruta de sus vacaciones junto a su pareja

Tras publicar una fotografía en la que presentaba a Melva Bravo, el comediante de “El wasap de JB” decidió mostrar algunos detalles de su reciente viaje a Jamaica junto a sus hijos y su novia. La familia ostentó su llegada a Montego Bay con unas fotografías que fueron difundidas por Instagram.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez también compartió con sus seguidores divertidos videos junto a sus hijos y demostró que ni en vacaciones pierde el humor que lo caracteriza. En uno de los clips, el cómico mostró sus habilidades como salvavidas tratando de rescatar a su hija de las olas. “Mejor me quedo como actor, por que cómo salvavidas me muero de hambre. Actriz @karlavilchez0319 producción general @melva_bravo jajajajajajaja”, escribió.

Carlos Vílchez y la vez que confesó que tuvo más de 200 romances

“Romances en general he tenido muchísimos más, te juro por Dios que pasa de 200”, declaró el actor cómico en una entrevista en una conocida emisora radial. Y se animó a revelar que sus lugares favoritos para sus encuentros pasionales son las escaleras, aviones, restaurantes y hasta debajo de los puentes. Además afirma que no le incomoda la fama de mujeriego que lleva a cuestas.

Video Recomendado

Lazy loaded component