Lazy loaded image

Cardi B indica que quiere participar en política y critica el gobierno de Trump

La rapera americana comentó a través de su cuenta de Twitter que piensa postular a algún puesto político. “Me encanta el gobierno, aunque no concuerdo con el”, expresó.

Espectáculos LR
12 Ene 2020 | 20:21 h

Cardi B parece no estar de acuerdo con las últimas decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump y ahora expresa su deseo de contribuir en el gobierno de su país. A través de sus redes sociales ha anunciado que se encuentra evaluando una posible incursión en política.

La cantante de origen latino siempre ha mostrado su desacuerdo con las decisiones del gobierno americano de turno. Sin embargo, los últimos acontecimientos han despertados sus intereses de participar activamente en la política de su país a través de un cargo público.

PUEDES VER Cardi B se disfraza de Santa Claus y gasta miles de dólares en juguetes a la caridad [FOTOS]

Cardi B expresa su deseo de ingresar a la política

Creo que quiero ser política. Realmente me encanta el gobierno, aunque a veces no esté de acuerdo con el Gobierno”, precisó la artista. Además también dejó en claro su opinión respecto a las coyuntura actual del país norteamericano. " ¡No importa cuántas armas tienen un país, necesitas personas! ¿Cómo intentas enfrentarte a un país y posiblemente empezar una guerra cuando a este país le falta patriotismo?, escribió.

Cardi B expresa su deseo de ingresar a la política

De esta manera, Cardi B se pronunció sobre los últimos acontecimientos que dirigirían a Estados Unidos e Irán a una inminente guerra. Sin embargo, debido a la complejidad del tema, la cantante decidió dejar las explicaciones de sus declaraciones para otro día.

Lazy loaded component

“Tendré mucho que explicar, entonces haré un video sobre ello... volveré otro día para comentar sobre mis últimos ‘tuits’”, expresó. Al parecer la rapera ahondará en sus comentarios más adelante. ¿Estará preparando algún pronunciamiento sobre su futuro político?