Brian May participará en concierto benéfico para ayudar a Australia

Espectáculos LR

Brian May se une a una noble causa.
Brian May se une a una noble causa.

A través de sus redes sociales, el músico confirma la participación de Queen.

Brian May, el guitarrista de la legendaria banda Queen, no pudo ser ajeno al complicado momento que viene atravesando Australia por los incendios que ya cobraron la vida de millones de animales y aproximadamente 26 personas y se sumó a una noble causa.

A través de las redes, el reconocido músico anunció que participarán en un concierto benéfico llamado Fire Fight Australia, muy similar al “Live Aid”, para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del incendio forestal. Dicho evento tendrá lugar el domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.

PUEDES VER: Selena Gomez donó cinco millones de dólares para ayudar a Australia

Brian May se une a una noble causa.

“Nos han contactado para hacer un concierto benéfico, o ser parte de un concierto benéfico, un poco como Live Aid, para tratar de ayudar a las víctimas del incendio. Por supuesto, iremos allí muy pronto, lo estamos viendo con mucho cuidado”, reveló May.

Millones de animalitos murieron por los incendios en Australia.

Por su parte, los organizadores del evento aclararon que la convocatoria es exclusivamente para ayudar a los afectados.

“Esta iniciativa nacional recaudará dinero para aliviar los incendios forestales que continúan devastando comunidades y desafiando los servicios de emergencia en las zonas rurales y regionales de Australia”, dijeron TEG Dainty y TEG Live en una declaración, los organizadores del evento.

Anuncio del evento benéfico.

De esta manera, May, Roger Taylor y Adam Lambert -el encargado de reemplazar a Freddie Mercury - estarán en el gran evento que tendrá un line-up de renombrados artistas de todo el mundo como Alice Cooper, Icehouse y Baker Boy. Aún faltan confirmar las participaciones de grandes estrellas de la música.

Lazy loaded component

Incendio en Australia: famosos que donaron

Leonardo DiCaprio, Selena Gomez, Pink y Nicole Kidman son algunas de las celebridades más importantes del mundo que hicieron millonarias donaciones para combatir contra los terribles incendios que vienen consumiendo parte de Australia.

Famosos hicieron millonarias donaciones para ayudar a Australia.