Lazy loaded image

Ricardo Morán sobre su paternidad: “Mi vida ahora consiste en velar por mis hijos”

En entrevista, Ricardo Morán habló sobre su nuevo rol del papá y dio detalles de algunos proyectos a futuro.

Espectáculos LR
12 Ene 2020 | 17:14 h

Ricardo Morán se confesó frente a los medios y expresó la inmensa alegría que siente por su nueva faceta de paternal. El productor de “Rayo en la botella” anunció hace unos meses, que se convirtió en papá de dos pequeños.

En conversaciones con un conocido diario, el jurado de “Yo soy” contó que la mejor noticia de su vida es haberse convertido en padre. Explorar esta nueva etapa le dio un nuevo propósito en su vida, y según sus palabras, la cambió.

PUEDES VER Ricardo Morán desaira a Daniela Darcourt cuando quiso bailar salsa en “Yo soy kids”

Ricardo Morán.

“Es el año más importante de mi vida. Después de 12 años de buscarlo concreté el plan de formar mi familia, en contra de todos los obstáculos que se han presentado y se siguen presentando, pero le ha traído a mi vida un nivel de felicidad que no había conseguido nunca", contó Ricardo Morán.

(La paternidad) Me cambió la vida completamente”, expresó el conductor de televisión. “Los padres siempre decimos que el momento en que nacen nuestro hijos dejamos de vivir para nosotros y empezamos a vivir para ellos", agregó también.

Ricardo Morán y sus hijos.

Ricardo Morán añadió que ahora vive algo distinto, pues tiene una razón para seguir adelante.

"Este año cambia todo para mí, mis hijos se merecen que su papá se saque la mugre por ellos… Vivo una vida distinta a la que viví hace un año. Mi vida antes consistía en resolver mis necesidades emocionales, laborales y mis proyectos, ahora consiste en velar por los de ellos”, comentó a El Comercio.

Ricardo Morán prepara nuevos proyectos

Respecto a los programas que realizará este año en Latina, el productor dijo que apostará con formatos de gran aceptación internacionalmente.

Ricardo Morán.

“Inmediatamente después de esta temporada de “Yo Soy Kids” empieza la siguiente, que también creo que la voy a ganar yo (risas)", acotó Morán.

También vuelve “Yo Soy” en el segundo semestre del año, y haremos tres programas más para Latina. El primero es uno que está rompiéndola en Estados Unidos y México (¿Quién es la máscara?)”, reveló.

Video Recomendado

Lazy loaded component