Lazy loaded image

Príncipe William a Harry por renunciar a la monarquía: “No puedo apoyarlo más”

Este lunes, los príncipes Harry y William se volverán a ver en la cumbre real que se celebrará en Sandringham, luego que los duques de Sussex anunciaran su distanciamiento de la Familia Real Británica.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 7:50 h

El príncipe William se encuentra devastado por la renuncia de su hermano Harry a su cargo en la familia real. Así lo informaron algunos medios británicos.

Al parecer, la decisión del hijo menor de Lady Di colmó la paciencia de William, pues ya no querría saber nada del esposo de Meghan Markle. La decepción del duque de Cambridge se le habría confiado a un amigo cercano.

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron excluidos de la familia real, según periodista

Príncipe Harry y Príncipe William estarían pasando por delicado momento como hermanos.

“Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”, señaló, según publicó The Sunday Times.

Los príncipes William y Harry siempre fueron muy unidos, sobre todo, desde el fallecimiento de su madre, Lady Di.

Asimismo, el mismo medio señaló que William se encuentra frustrado porque ya no tendrá cerca a su hermano dentro de la realeza tras decidir, junto Meghan Markle y al pequeño Archie, convertirse en “económicamente independiente” de la corona. No obstante, el esposo de Kate Middleton aún mantiene la esperanza que su hermana recapacite en algún punto y retorne a la monarquía.

Lazy loaded component

¿Cuándo la reina Isabel ll tomará una decisión sobre el pedido del príncipe Harry y Meghan Markle?

Luego que el mundo se remeciera por la sorpresiva renuncia a la realeza británica del príncipe Harry y Meghan Markle, la reina Isabel ll envió un comunicado que el pedido aún está en evaluación.

La familia real se reunirá este lunes 13 de enero.

Asimismo, Sunday Times, mencionó que este lunes 13 de enero, la monarca, los príncipes Carlos y William se reunirán con Harry en Sandringham, en el este de Inglaterra para resolver la polémica decisión. Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará del encuentro a través de una conferencia telefónica.

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza?

Luego que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran al mundo su distanciamiento de la Familia Real Británica, muchos se han preguntado por los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Aunque no está aún del todo claro lo que se sabe es lo siguiente.

El constante acoso y crítica de la prensa británica que no ha gastado en calificativos ante cualquier supuesto error o muestra de pretensión por parte de la joven pareja. Asimismo, el acoso de los medios habría tenido consecuencias psicológicas en Meghan Markle como madre primeriza, así como las supuestas malas relaciones que la duquesa tendría con otros miembros importantes de la familia real, sobre todo, con la Reina Isabel II y Kate Middleton.

Isabel II se pronuncia sobre la renuncia

los príncipes Carlos, William y Harry se reunieron en Sandringham para tomar una decisión sobre la solicitud de los padres del pequeño Archie. Asimismo, Meghan Markle, quien se encuentra en Canadá, también participó de la conversación, pero vía telefónica.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Enrique y Meghan de crear una nueva vida como familia joven”, se lee en una parte del comunicado emitido esta mañana desde el Palacio de Buckingham.

Video Recomendado

Lazy loaded component