Wendy Ramos por “Pataclaun”: “No nos pagaron ni un centavo por pasarlo más de 20 años”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Ene 2020 | 16:40 h
Actores de "Pataclaun" no recibieron pago por repeticiones de la serie en TV.

Wendy Ramos dijo que ella y sus compañeros en “Pataclaun” no recibieron nada de dinero por las repeticiones de la serie durante 20 años en TV.

La actriz Wendy Ramos generó conmoción entre sus fans al revelar que ni ella ni sus compañeros en “Pataclaun” han recibido pago alguno por las repeticiones de la serie que se han realizado durante 20 años.

La artista dio a conocer esta información por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, con un mensaje que generó total revuelo.

PUEDES VER: Pataclaun: revive el épico gol de Machín con la camiseta de Alianza Lima en Matute [VIDEO]

¿Qué pasó? Inicialmente, Wendy Ramos compartió la publicación donde un usuario mostró los stickers de WhatsApp protagonizados por la actriz y su característico pollo en “Pataclaun”.

Monserrat Brugué, Monchi, Pataclaun

Al ver este post, otro cibernauta le indicó a la actriz que debía cobrar por el uso de su imagen en la red social. “Y te pagarán algo, supongo, por usar tus fotos. Aquí en Estados Unidos te cobran $25.00 por un sticker personalizado que hagan con tus fotos. ¡Toma nota Wendy!”, escribió el usuario.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que, al responder a dicho comentario, la intérprete confesó que ninguno de los actores de “Pataclaun” percibió una retribución económica por las repeticiones de la producción en televisión nacional.

Wendy Ramos

“Si no nos han pagado ni un centavo por pasar los programas durante 20 años en televisión, imagínate por los stickers :/”, fue la inesperada revelación que hizo Wendy Ramos sobre la serie donde también participaban Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué, en su cuenta de Twitter.

¿Cuál fue el final de “Pataclaun”?

Wendy Ramos generó la nostalgia de los fans de “Pataclaun” al recordar en Instagram el último episodio de la serie de los años 90. “Un día como hoy, hace 20 años salió al aire el último capítulo de Pataclaun. Gracias @pataclaun.fans.90 por subir este pedacito que estará en mi corazón por siempre. Gracias a todos por todo el cariño que le han dado por tanto tiempo a estos personajes y a las personas que los construimos”, escribió en su publicación.

Lazy loaded component

Wendy Ramos recuerda su boda en “Pataclaun”

En mayo del 2019, Wendy Ramos sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su boda con ‘Machín’ en “Pataclaun”.

“He encontrado un montón de fotos de ‘Pataclaun’. Creo que esta fue la primera vez que me puse un vestido de novia de verdad”, escribió la actriz junto a su publicación.

Wendy Ramos

Video Recomendado