Milagros Leiva padece una enfermedad crónica que la obliga a dejar de escribir

La periodista reveló que viene padeciendo dicho mal desde hace ocho años.

La periodista informó a su público al anunciar que fue diagnosticada hace más de ocho años de un mal que le impide realizar algunas actividades diarias.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 5:29 h

Milagros Leiva, expresentadora de ATV, dio a conocer en una entrevista a un medio local que se encuentra luchando con una severa enfermedad crónica que le produce terribles dolores. Según contó en la conversación, la condición fue diagnosticada hace ocho años.

La conductora de televisión confesó que sufre un mal reumático crónico que la ha limitado a realizar sencillas actividades motoras, como levantar un vaso o abrir una puerta. Dicho mal lleva el nombre de fibromialgia.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “Que siga en lo suyo y yo en lo mío”

Milagros Leiva revela que padece terrible enfermedad.

Esta enfermedad le produce dolor en sus articulaciones, además del debilitamiento de los mismo. Luego de enterarse de la mencionada enfermedad, la exfigura de ATV tuvo que renunciar a muchas de sus pasiones, como escribir y realizar deporte.

“Había momentos que no podía caminar... Una vez cargué a mi pequeño y no podía sostenerlo. Me pegué a la pared y me fui resbalando al piso para que no se caiga", contó Milagros Leiva al recordar difíciles experiencias que vivió.

De igual manera, contó en la conversación con Trome que tuvo que despedirse de los espacios matutinos en la televisión y radio, pues el mal que padece le exigía tener mayor descanso.

Milagros Leiva

Milagros Leiva continúa luchando con su enfermedad

La periodista reveló en la entrevista que desde un inicio tomaba pastillas con corticoides. No obstante, actualmente ha optado por tomar el aceite de cannabis. Además, practica yoga y realiza meditación.

“He decretado que esta enfermedad no me va a parar", acotó la exfigura de ATV.

Milagros Leiva revela que padece terrible enfermedad.

Recordemos que la comunicadora renunció, días atrás, al canal televisivo de ATV para mudarse a Willax Televisión. A través de Twitter dio el importante anuncio.

Milagros Leiva confesó que aprendió a no llorar en televisión

Milagros Leiva, tras renunciar al programa 'ATV Noticias Edición Matinal’, dio un emotivo discurso donde les recordó a sus seguidores que se alejará del noticiero matutino de ATV para conducir un programa de entrevistas. Asimismo, la periodista aprovechó para agradecer el apoyo del público y dejar en claro que no volverá a llorar en televisión.

“Gracias a ustedes he aprendido que nunca más debo llorar en televisión, porque me han troleado de manera inimaginable”, aseguró en la entrevista.

Milagros Leiva

Milagros Leiva con programa de entrevistas en Willax

La exfigura de ATV Milagros Leiva utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo proyecto en la televisión. La periodista publicó un video en Twitter en donde confirmó que conducirá un programa de televisión por la señal de Willax TV.

Milagros Leiva

La publicación dejó en claro que Leiva no se alejará de las pantallas y dio detalles acerca del formato del nuevo espacio televisivo que la acogerá muy pronto.

Milagros Leiva se despidió de ATV con emotivas palabras

La periodista se mostró muy emocionada en su último día bajo la conducción de ATV Noticias. El también conductor del canal, Paco Bazán, la sorprendió con una serenata mexicana en el set y luego de la sorpresa decidió dirigir unas sentidas palabras a su público.

Milagros Leiva es sorprendida por Paco Bazán en su último programa

“Muchas gracias al público por haberme permitido entrar en sus casas. Y dos cosas: mis respetos enormes a la gente que madruga para trabajar, es muy duro (...) Mis respetos sinceros a todos los peruanos que se ganan la vida de forma decente, desde las 4 de la mañana. ¡Qué Dios los bendiga! Nos vemos el próximo año. Voy a regresar a las entrevistas”

¿Qué es la fibromialgia, enfermedad que padece Milagros Leiva?

Recientemente la periodista reveló que sufre de una condición crónica que le genera fuertes dolores. Pero, ¿cuáles son los síntomas y qué causa la enfermedad?

La fibromialgia es una afección reumática crónica que genera además de dolor generalizado, cansancio extremo, disminución de la capacidad funcional del aparato locomotor y trastornos en los diferentes órganos del cuerpo.

Milagros Leiva revela que padece terrible enfermedad.

Aunque aún no se conocen las causas exactas de la enfermedad que sufre Milagros Leiva, se piensa que es producida por alteraciones en los neurotransmisores del sistema nervioso.

Milagros Leiva revela quién será su reemplazo en ATV

Durante su emotiva despedida del noticiero matutino de la casa televisora, la periodista indicó quienes quedarán bajo la conducción de ATV Noticias. “Paco (Bazán) va a seguir en Edición Matinal. El noticiero ahora lo van a conducir Fernando Díaz y Carla Muschi”, indicó la presentadora.

Milagros Leiva

Ahora Leiva liderará un nuevo programa de entrevistas a través de la señal de Willax TV.

Milagros Leiva y el momento que anunció su programa de entrevistas en ATV

La famosa periodista Milagros Leiva, es uno de los rostros más representativos de las pantallas peruanas, la reconocida presentadora siempre se ha mantenido activa en las redes sociales para comunicarse con su público.

De esta manera, recordó el momento en que anunció su ingreso a dicha casa televisiva con un singular mensaje en su cuenta de Twitter. “Pronto”, fueron las palabras que la periodista utilizó para su integrarse a ATV.

Milagros Leiva abandona ATV para embarcarse en un nuevo proyecto para el 2020

¿Cómo se puede saber si sufres la enfermedad de Milagros Leiva?

Luego que Milagros Leiva anunciará la enfermedad que padece, se ha generado muchas interrogantes entre su público de cómo saber si se sufre este mal.

Uno de los principales síntomas es el fuerte dolor en los músculos que por lo general se dan en las mañanas acompañado de mucho cansancio y alteraciones en el sueño.

Milagros Leiva envía mensaje sobre su enfermedad en Instagram

Luego de la publicación de una entrevista en el diario Trome donde revela que sufre de una dolorosa enfermedad crónica, la periodista de Willax decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. En la plataforma relató sobre cómo la enfermedad la ha condicionado al ejercer su profesión.

“Nunca he hablado de mi enfermedad en público porque creo que la procesión siempre se lleva por dentro, pero cuando el periodista de Trome me dijo que él había pensado que yo era una diva porque no había comenzado el noticiero temprano en ATV como los demás conductores de los otros canales contesté casi sin respirar que jamás seré una diva y que mi enfermedad me obligó a pedir tregua en la amanecida”, contó la presentadora en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component