Erick Sabater furioso con Michelle Soifer: “Para mí, murió como persona”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2020 | 9:37 h
Erick Sabater furioso con Michelle Soifer por proceso legal en su contra.
Erick Sabater furioso con Michelle Soifer por proceso legal en su contra.

Erick Sabater envió un contundente mensaje sobre Michelle Soifer tras enterarse que será investigado por una demanda de la cantante en su contra.

A pesar de que Michelle Soifer y Erick Sabater parecían haber solucionado sus diferencias, la expareja vuelve a verse enfrentada. Y es que el modelo manifestó su indignación luego de conocer que la magistrada del 22° Juzgado Penal de Lima dispuso investigarlo por presuntamente calificar de infiel y agresiva a la cantante.

Al conocer esta situación, el dominicano dijo sentirse “sorprendido y decepcionado” y que “no sabe que le pasa por la cabeza” a su expareja, pues hace poco él aseguró que había una relación cordial entre ambos.

PUEDES VER: Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se muestran juntos en ropa interior [FOTO]

Michelle Soifer y Erick Sabater

Erick Sabater señaló que no tiene sentido que lo investiguen por haber llamado infiel a Michelle Soifer, ya que muchas personas afirmaron que la cantante si lo traicionó con el dominicano Kevin Blow.

“El mismo Kevin (Blow) salió en ‘El valor de la verdad’ a afirmar que hubo infidelidad. Es ilógico. Toda la gente a su alrededor la ‘sacó al fresco’, como la mujer de Kevin, Jeyci y Chenecow”, precisó, en declaraciones al diario Trome.

Michelle Soifer y Erick Sabater

Además, aseguró que no tiene intención alguna de conversar con Michelle Soifer para llegar a un acuerdo y enfatizó que él y su abogado se encargarán de responder al tema. En este momento, Erick Sabater lanzó un duro mensaje con el que aclaró que dejó atrás su amistad con la exintegrante de “Esto es Guerra”.

“Ya no quiero hablar, todo se verá por la vía legal. Para mí, murió como persona. Más bien, tomaré cartas en el asunto porque todo este tiempo me arrastró y manchó mi imagen. (...) Todo lo verá mi abogado”, sentenció el ‘Copete’.