Bárbara de Regil: actriz mexicana le pide matrimonio a su novio

12 Ene 2020 | 9:05 h
La actriz le pidió matrimonio a su novio al finalizar la clase de cardio motivacional que dirigía. (Foto: Instagram)

La actriz Bárbara de Regil sorprendió a los asistentes de la clase de cardio motivacional que dirigía al hincarse frente a su novio Fernando Schoenwald, y pedirle matrimonio.

Bárbara de Regil sorprendió a todos los asistentes de la clase de cardio motivacional que ofreció en la ciudad de León, Guanajuato, México. La famosa actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues se atrevió a invertir los papeles y ser ella quien se arrodillara frente a su novio Fernando Schoenwald, y pedirle que sea su esposo. Su pareja, con quien ya esta casada por lo civil, no dudo en responder con un rotundo sí.

PUEDES VER Difunden fotos de Bárbara de Regil con exceso de edición y ella responde con ‘amenaza’

La actriz mexicana compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, detallando que el matrimonio se celebrará el próximo 28 de enero.

“28 de Enero ♥️ FER TE QUIERES CASAR CONMIGO ? Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida ♥️ ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional )” expresó en la publicación.

Por su parte, Fernando Schoenwald compartió también el feliz momento a través de sus redes. “Acepto, 28 de Enero” escribió, confirmando la fecha en la que contraerán nupcias.

PUEDES VER Bárbara de Regil y su atrevida foto al conseguir 4 millones de seguidores en Instagram

Ambos suelen compartir fotos juntos a través de sus redes sociales, en las cuales demuestran el gran amor que se tienen el uno al otro.

Sobre la pareja

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald llevan varios años juntos. La pareja se conoció cuando ella se encontraba trabajando en la primera temporada de ‘Rosario Tijeras’, telenovela por la que Bárbara es reconocida.

Ambos se casaron a inicios del año 2017, por lo civil, en una ceremonia íntima celebrada en Ciudad de México. Sin embargo, es deseo de la pareja complementar su unión a través de una ceremonia religiosa.