Katty García presenta a nuevo galán en tierna escena y despierta antiguo escándalo de infidelidad

La República

larepublica_pe

Katty García olvida a Karim Vidal
Katty García olvida a Karim Vidal

Katty García se estaría dando una oportunidad en el amor tras olvidar a su expareja Karim Vidal. Rodrigo González expuso foto donde ella sale cariñosa con una joven.

La peruana Katty García, luego de anunciar el final de su relación con la estadounidense Karim Vidal, vuelve a las pantallas de los programas del espectáculo tras presentar a su presunta pareja a través de su Instagram.

A pocos meses de haberse ocasionado el escándalo mediático de la ruptura amorosa de la modelo Katty García y Karim Vidal, la popular ‘Toñita’ no dudó en volver a realizar su vida sentimental.

PUEDES VER: Karim Vidal cuenta cómo se acercó a Katty García para poder ver a su hijo
Lazy loaded component

Así lo demostró, el exconductor Rodrigo González, a través de su cuenta de Instagram. Resulta que la ‘Toñita del Rímac’ subió un video el cual luego sería compartido como imagen por ‘Peluchín’ en su red social.

karim Vidal responde a Katty García por llamarla "mala madre"

“La ‘Toñita del Rímac’ es pansexual cuando de obtener sus objetivos se trata”, escribió Rodrigo González en la publicación.

Rodrigo González expone a la actual pareja de Katty García

Hasta el momento se desconoce el nombre del caballero que posa junto a Katty García, estas imágenes vienen dando que hablar en las redes sociales de la expareja de Karim Vidal.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Katty García: “Cambia de gustos, una vez que obtiene la visa”

Karim Vidal aseguó que Katty García le fue infiel en reiteradas ocasiones

Pues existen algunos seguidores que no perdonan la actitud de la peruana, ya que aseguran que la modelo se comprometió con la americana Karim Vidal, solo para obtener la preciada visa de dicho país.

Katty García y su misterioso galán

Pero esta no ha sido la primera vez que Katty García haya publicado fotografías y videos con su nuevo galán, ya que en Año Nuevo la peruana alborotó las redes al dejarse ver con el misterioso hombre.

Hasta la actualidad, Karim Vidal no ha salido a realizar su descargo sobre este fuerte episodio que viene realizando la madre de su hijo.

Karim Vidal envía advertencia a Katty Garcia tras conocer que tendría nueva pareja

Katty García y Karim Vidal vuelven a la lupa de la opinión pública, y no necesariamente por la tenencia legal de su hijo Antonio, sino que esta vez la ‘Toñita del Rímac’ compartió una postal con un hombre que sería su novio.

A través de las historias de Instagram, Rodrigo González se encargó de compartir una fotografía de la modelo junto a un sonriente hombre, con quien compartió la Noche Buena. Después de ello, Karim Vidal utilizó la misma red social para dejar un extenso mensaje.

"Si fuiste, si eres o serás gay, ese es tema que no me importa. Si estás confundida o tienes problemas de personalidad, da igual. El detalle que se le olvidó es que trajimos un niño al mundo en una familia homoparental que él no eligió, fuimos nosotras”, escribió inicialmente la exesposa de Katty García.

Karim Vidal y Katty García