FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Jimmy Santi cuenta los duros episodios de homofobia de los que fue víctima

Jimmy Santi contó en “El valor de la Verdad” que fue duramente atacado por su forma extravagante de vestir.

Jimmy Santi revela que lo molestaban a causa de su manera de vestir. Foto: Captura Latina
Jimmy Santi revela que lo molestaban a causa de su manera de vestir. Foto: Captura Latina
Espectáculos LR

Jimmy Santi se sentó en el sillón rojo de “ El Valor de la verdad” este sábado y remeció a todos sus seguidores con sus polémicas revelaciones.

En la pregunta número seis, el cantante confesó porque no le gusta que le digan “maricón”, término despectivo que se usa para referirse a las personas homosexuales.

PUEDES VER Jimmy Santi confiesa que odia que lo llamen “Chin Chin” [VIDEO]

Jimmy Santi explica que fue juzgado por su estilo de vestir, aunque esas eran las tendencias de ropa en el extranjero.

“Para la gente de acá era extravagante, pero en otros lados yo era una persona que estaba muy bien vestida, marcando moda. Yo me ponía esos enterizos con abertura en el pecho, además también usaba lo macarios, pero acá era eso era ‘mariconada’”, contó durante entrevista con Beto Ortiz.

Jimmy Santi revela que lo molestaban a causa de su manera de vestir. Foto: Captura Latina

El intérprete de ‘Chin Chin’ aseguró que por eso fue atacado continuamente y él no estaba preparado para sobrellevarlo.

“Yo venía limpio de alma, era admirado, querido, codiciado y que vengas acá y que un sinvergüenza te diga rosquete, lo correteaba como si fuera ratero; por eso, me molestaba que me digan ‘maricón’”, aseguró el cantante.

Además, Jimmy Santi agregó que nadie tiene derecho de utilizar la palabra para ofender al otro, porque todos merecemos respeto.

Lazy loaded component

“Por qué lo voy a decir maricón al señor si no conozco su vida, por qué le vas a decir maricón a cualquier persona, somos gente decente que valemos como seres humanos”, señaló.

Terminó de responder a la pregunta precisando que la palabra se suele usar para insultar a las otras personas: “Aquí es insultante decirle a alguien ‘maricón’ es rebajarlo a una clase inferior en el que está vacío de todo para que el otro pueda engrandecerse”.