FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Jimmy Santi se quiebra en vivo tras revelar que estuvo a punto de suicidarse

Durante su participación en “El Valor de la Verdad”, el cantante Jimmy Santi le confesó a Beto Ortiz que quiso atentar contra su vida luego de la traición de uno de sus amigos más cercanos.

El cantante de 72 años confesó que consideró el suicidio luego de ser víctima del robo de todo sus ahorros.
El cantante de 72 años confesó que consideró el suicidio luego de ser víctima del robo de todo sus ahorros.
Espectáculos LR

Jimmy Santi participó el sábado 11 de enero en “El Valor de la Verdad”, conducido por Beto Ortiz. El cantante impactó al público televidente luego de confesar durante la entrevista, que tuvo la intención de quitarse la vida.

El artista de 72 años indicó que uno de sus mejores amigos le robó una gran cantidad de dinero, dejándolo en la bancarrota. Según comentó, este hecho lo llevó a experimentar una fuerte depresión.

PUEDES VER Jimmy Santi confiesa que odia que lo llamen “Chin Chin” [VIDEO]

Jimmy Santi le confesó a Beto Ortiz que una pareja se ganó su confianza y luego le robó una fuerte suma de dinero. “Me dejó en la ruina absoluta... tenía mil soles en vivo, era todo lo que me quedaba”, indicó en el programa de Latina.

El cantante de 72 años reveló que consideró quitarse la vida luego de quedar en la bancarrota.

Luego de esta revelación, el conductor del programa lo llevó a contar algunos pasajes de su vida, como sus problemas con la depresión. “La depresión fue terrible... yo no tenía nada de nada, ni para comer”, expresó el cantante con lágrimas en los ojos.

Lazy loaded component

“Algunos nacemos para divertir y ser abusados por bondad, entonces se te van quitando las ganas de ser bueno”, dijo en “El Valor de la Verdad” y de esta manera dejó claro que luego de ser víctima de repetidas estafas por parte de amigos y conocidos, se encuentra cansado de ser una persona confiada.

Lazy loaded component

Además, reveló que su mayor miedo es llegar a la vejez sin un sustento económico. “Eso es lo que me daba miedo, quedar en la miseria y ser lástima de las personas”.