Lazy loaded image

Jimmy Santi confiesa que Vladimiro Montesinos lo quiso corromper en campaña electoral

Jimmy Santi reveló que Vladimiero Montesinos, asesor del expresidente Alberto Fujimori, lo quiso comprar con dinero para que cambiase de partido político.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 11:16 h

El cantante de 72 años, Jimmy Santi concretó su participación en el sillón rojo de “El valor de la verdad” el pasado 11 de enero y generó conmoción entre los televidentes del programa con sus confesiones sobre Vladimiro Montesinos.

Durante su participación en el sillón rojo, el intérprete de “Chin Chin” confirmó que el exasesor presidencial de Alberto Fujimori le ofreció un maletín con 50 000 dólares y que lo invitó a las suites de Barranco.

PUEDES VER: El valor de la verdad: Jimmy Santi, intérprete de ‘Chin chin’, dio sorprendentes declaraciones en el sillon rojo.

Jimmy Santi contestó 20 preguntas

“Yo fui muy amigo de la señora Susana Higuchi y ella misma me enseñó las partes donde le metieron electricidad. Por intermedio de una tercera persona, que no puedo mencionar su nombre, supe que Vladimiro Montesinos quería hablar conmigo”, dijo inicialmente el cantante, quien por aquel entonces postulaba a la alcaldía de Jesús María.

El intérprete contó que Susana Higuchi le advirtió que no fuera a la salita del SIN y relató cómo fue que Vladimiro Montesinos le ofreció apoyar su candidatura. “Fuimos a un restaurante donde me enseñó un maletín con 50 mil dólares. Era para cambiarme al partido que me ofrecían [Vamos vecino], diciéndome que ahí estaba lo que había invertido y que el resto lo use en mi campaña. Me negué y se molestó”, indicó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component

Jimmy Santi dijo también que, aúnque rechazó la propuesta de Montesinos, este autorizó a que lo llevarán a las suites de Barranco junto a su seguridad. “Quería conocer las Suites porque a ese lugar solo iba gente de plata. La pasamos bien (…). Tras ello, mi candidatura se fue a la miércoles porque me atacaron en la prensa que se encargó de desarrollar homofobia contra mí”, relató.

Jimmy Santi relató entre lágrimas que estuvo a punto de suicidarse

El artista confesó durante su conversación con Beto Ortiz que una fuerte depresión casi lo lleva a quitarse la vida. Según relató, una pareja muy cercana a él se ganó su confianza para robarle los ahorros de toda su vida. "Me dejó en la ruina absoluta... tenía mil soles en vivo, era todo lo que me quedaba”, expresó.

Jimmy Santi en "El valor de la verdad"

Luego de este lamentable hecho, Jimmy Santi cosideró el suicidio y agradeció a Dios por no haberlo concretado. Además manifestó que ahora se ha vuelto más desconfiado. “Algunos nacemos para divertir y ser abusados por bondad, entonces se te van quitando las ganas de ser bueno”.

Video Recomendado

Lazy loaded component