Jimmy Santi criticó duramente a ‘El Valor de la Verdad’ antes de sentarse en el sillón rojo [VIDEO]

Un par de años antes de sentarse en el sillón rojo, Jimmy Santi habló fuerte y claro sobre la poca empatía que sentía por formatos como el de “El Valor de la Verdad”.

Jimmy Santi cuestionó “El Valor de la Verdad”, hace unos años.  Foto: Archivo
Jimmy Santi cuestionó “El Valor de la Verdad”, hace unos años. Foto: Archivo
Espectáculos LR

Jimmy Santi se sentó el pasado sábado en el ‘sillón rojo’ revelando muchos pasajes de su vida y de su trayectoria musical. Sin embargo, en el año 2012, en una entrevista para La República, el cantante confesó que no estaba de acuerdo con el tipo del programa.

“Me quisieron invitar a 'El valor de la verdad’ pero no es que no vaya porque tenga miedo de mi verdad, porque mi vida es tan transparente como el agua. Simplemente porque no me gusta la tónica actual que están llevando con las personas que van a decir todo lo que están diciendo estas señoritas”, declaró el cantante en referencia a las modelos que van al programa a contar sus intimidades.

PUEDES VER El Valor de la Verdad: Jimmy Santi, intérprete de ‘Chin chin’, dio sorprendentes declaraciones en el sillón rojo
Lazy loaded component

El popular ‘Chin chin’, si bien no estaba de acuerdo en ese entonces con el formato del programa, no descartó la posibilidad de aceptar la invitación de “El Valor de la Verdad”.

“No me parece por el momento adecuado. Yo no tendría ningún problema en salir en ‘En Valor de la Verdad’ porque tengo una vida limpia y la gente la conoce”, explicó Jimmy Santi.

Jimmy Santi Foto: Archivo

Asimismo, el cantante resaltó el cariño del público que ha cosechado con el tiempo. “El pueblo me quiere como yo los amo a ellos, porque han sabido valorar la decencia que he mantenido a través de los años. Al principio fue difícil porque mucha gente se equivocó con mi persona pero después, a través del tiempo, con mi buena conducta y mi buena acción me gané el cariño de todo el Perú”, mencionó en una entrevista.

PUEDES VER Jimmy Santi confiesa que Montesinos le ofreció maletín con 50 000 dólares

Jimmy Santi se presentó en ‘El valor de la Verdad’

El popular cantante del tema ‘Chin Chin’ respondió 20 de las 21 preguntas en el sillón rojo, llevándose 25 mil soles en mano. El intérprete no quizo arriesgarse a una última pregunta y se despidió con sus peculiares pasos de baile.

Jimmy Santi en "El valor de la verdad"

Entre sus declaraciones más polémicas, Jimmy Santi mencionó sobre la invitación de Montesinos a la suite de Barranco, su popular apodo ‘Chin Chin’, y más sobre su vida privada.