LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Miguel Bosé sorprende a seguidores con sus nuevos engreídos [VIDEO]

El intérprete de ‘Te Amaré’ llenó de emoción las redes sociales con una tierna escena junto a sus nuevos cachorros, Max y Pancho.

Miguel Bosé sorprende a seguidores con sus nuevos engreídos. Foto: Latin Grammy.
Miguel Bosé sorprende a seguidores con sus nuevos engreídos. Foto: Latin Grammy.
Espectáculos LR

Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al publicar una enternecedora escena en donde se le ve junto a sus nuevas mascotas, Max y Pancho, un par de cachorros que aparecen junto a él.

El breve video muestra a un emocionado Miguel Bosé que sostiene en su regazo a los perros de raza golden retriever, los cuales se robaron el corazón de los más de 70 mil usuarios que reprodujeron el video.

PUEDES VER: Dulce María revela fotos inéditas de su boda con Paco Álvarez

El cantante le dio un beso a Pancho, que es el que está en su brazo izquierdo. El otro es Max, que, al igual que su compañero, parece tener un temperamento tranquilo, ideal para los días de descanso de Bosé en México, donde suele visitarlo su madre, la actriz Lucía Bosé.

Lazy loaded component

Como se recuerda, está a la espera del resultado del juicio que afronta por la demanda de su expareja, el escultor Nacho Palau, con quien estuvo relacionado sentimentalmente desde la década del noventa. Pero mientras tanto, el cantante de cuatro nacionalidades continúa su vida en México.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán reaparece tras someterse a cirugía de emergencia [FOTOS y VIDEO]

El juicio con Palau se resolverá en los siguientes meses. Palau exige que los hijos que tuvieron durante la larga relación no se alejen de él, pues Bosé se había separado del él junto con los dos mellizos que tuvieron durante su relación, mientras que el escultor se quedó con sus hijos biológicos. Cabe resaltar que Palau pide que sus hijos se puedan volver a relacionar como hermanos, pues de esa forma crecieron.