Lazy loaded image

Jimmy Santi enfurece con periodista que puso en duda su orientación sexual

Hace años, Jimmy Santi formó parte de un reportaje de “Al Sexto Día”. Sin embargo, el periodista preguntó algo que al cantante no le agradó en lo absoluto y por lo que ganó su desagrado.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 12:03 h

El cantante Santiago Rogelio Farfán Holguín, mejor conocido como Jimmy Santi, fue anunciado como el próximo artista en ocupar el temido ‘Sillón rojo’ de “El valor de la verdad”, donde contará algunas infidencias acerca de su vida personal y trayectoria artística, en conversaciones con el conductor Beto Ortiz. Esto, ha generado que los usuarios de las redes sociales revivan uno de los momentos más bochornosos que protagonizó el famoso.

Jimmy Santi suele ser cuestionado acerca de su opción sexual y esta es una de las situaciones que más lo incomodan. Precisamente, en la promoción del espacio de Latina, se oye preguntar a Beto Ortiz: “¿Te molesta que te digan maricón?, el intérprete de “Chin Chin” responde contando un episodio en el que fue víctima de homofobia y decidió defenderse con sus propias manos.

PUEDES VER: Jimmy Santi en “EVDLV”: usuarios le recuerdan bochornosa pelea con Melcochita en el set de Magaly Medina

Jimmy Santi explota al cuestionarse su orientación sexual

A raíz de las imágenes, los usuarios de las redes sociales revivieron el polémico momento en que un reportero del programa “Al Sexto Día” entrevista a Jimmy Santi, quien expresó su opción sexual. “Yo no soy maricón, y por qué me van a decir maricón. Me molesta mucho”, indicó.

Reviven iracunda reacción de Jimmy Santi en contra de reportero

Pese a la aclaración de Jimmy Santi, el reportero insistió preguntando: ¿Pero eres o no eres?, la actitud del hombre de prensa enfureció al cantante, reaccionando violentamente y con palabras soeces. “¡Pu**a madre! ¡Qué te pasa imbécil! Se acabó la entrevista”, gritó levantándose de su silla y haciendo ademanes de abalanzarse contra el periodista, quien intentaba calmarlo sin lograr su cometido.

Lazy loaded component

Al darse cuenta de que las cámaras seguían encendidas, Jimmy Santi se acercó iracundo hacia el camarógrafo para gritarle: “¡Ya corta, corta compadre!¡Ya basta!”.

Jimmy Santi selló su participación en “El valor de la verdad” con fuertes revelaciones

El cantante finalmente participó en el programa de Beto Ortiz e impactó a sus seguidores con algunas inesperadas declaraciones.

Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad"

Jimmy Santi relató pasajes de su vida en los que fue blanco de la homofobia, víctima de estafa e incluso confesó que le ofrecieron lujos a cambio de mantener relaciones sexuales. Además también comentó que Vladimiro Montesinos le ofreció dinero para incursionar en la política.

Video Recomendado

Lazy loaded component